XXVII

90 6 1
                                    

"Un cálido sentimiento, otra vez"

-Estoy en casa. -avisa Felix mientras dejaba su abrigo en el perchero de la entrada-

-Lix-aparece su primo Jin- Hey, te acuerdas que tienes casa.

-Ja, ja. Muy gracioso Hyung ¿Y mis padres?

-Tuvieron que salir de urgencia, ven vamos a comer.

-Está bien.

Ambos primos se dirigieron hacia la cocina donde los esperaba una espectacular comida hecha por el mayor.

-Verdad, ¿Qué fue de tu amigo ese? ¿Hwang Hyunjin?

-Ah.... Ahora somos novios.

-haciendo que su primo se atragante con su comida- ¿Cómo? ¿Lee Felix tienes novio y no me contaste?

-Parabas en la universidad, además, ya no te veía.

-Bien, entonces cuéntamelo todo.

-Bueno, ya sabes cómo comenzó todo, creo que se un poco mas del pasado de Hyunjin y aún lo atormenta ciertas cosas. Después ambos nos fuimos acercando el uno con el otro, comenzamos hablar más seguido, frecuentábamos mucho...

- ¿También tuvieron relaciones sexuales juntos?

- ¡¡¡Hyung!!!

-Tu reacción me lo confirmó, continua.

-Es eso y luego me pidió para que seamos pareja ah y lo invité a comer ya que su padre y la señora que siempre lo ah cuidado no vienen hasta el lunes.

-Wow, vivir solo en una casa inmensa como esa no me imagino como sería.

-Yo tampoco... ¿Bueno que vas a cocinar?

-Eso déjamelo a mi.... Por cierto, mis tíos ¿También estarán en el almuerzo?

-Ese es el punto.

-Bien yo les llamaré, ve a descansar o a darte un baño que te vendría bien.

- ¡¡Hyung!!

-Es broma.

{....}

- ¿Bien, bien qué tal te parece este?

Comentaba Hyunjin mientras le mostraba un oufit más a su mejor amigo, quien había llegado a la casa del rubio en cuento llamo diciendo que era una emergencia.

-A ver Hyunjin solo vas a conocer a sus padres, no es el fin del mundo.... Y creo que el de la derecha te queda mejor.

-No es solo conocer a sus padres.... Son ¡Sus padres! Sabes lo tan nervioso que estoy.

-No me lo imagino... ¿Por cierto a que hora te dijo Felix que estes por su casa?

-A las dos ¿Por qué?

-Por que justo es la una de la tarde y si quieres verte resplandor te recomiendo que te vayas cambiando y bañando ahorita.

-Mierda....

Hyunjin entro corriendo hacia el baño para darse una ducha y comenzar arreglarse, mientras que Minho le ayudaba con su ropa. Unos minutos después Hyunjin salió con una toalla alrededor de su cintura, para luego recoger la ropa que su mejor amigo le había arreglado para luego entrar una vez más al baño.

-saliendo del baño- Bien ¿Cómo me veo?

El oufit elegido fueron unos jeans azul claro, junto con un cinturón negro, con una camisa crema y al final unos tenis blancos. El clima estaba perfecto ese día así que había una baja probabilidad de que lloviera.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora