"Sentimientos, preguntas, accidentes pasados.... ¿Qué más falta?"
-Oh no yo conozco esa cara.
-No digas nada Minho.
-Bien no digo nada. Oye en la mañana te vi hablando con Jungkook adivino ¿No se quedó satisfecho con la carrera de la anterior vez y quiere una revancha?
-No eso no es, va haber una carrera con Yeonjun y un chico nuevo que nadie sabe quién es.
- ¿Yeonjun no estaba retirado?
-Parece que volvió ¿Quieres ir?
-Claro porque no....
{...}
Estar entre un dilema de decir o preguntar algunas cosas que de las cuales tenemos duda, es un poco cruel para nosotros ya que el cerebro nos comienza a jugar mucho en contra y a la vez mucho a favor, ¿quién comprende a la mente humana? Y, sobre todo, ¿cómo logran estar en paz con su mente?
-Vamos Felix solo hazlo. -hablando para él mismo- Hyunjin...-interrumpiendo el paso del rubio- Amm hoy tenemos que entregar un avance del proyecto ¿recuerdas?
-Si ¿Cuál es el problema? Tengo entendido que ya habíamos avanzado lo suficiente.
-Si solo preguntaba si querías entregarlo tu.
- ¿Te cuesta entregarlo tu? Por mí no hay problema. -se va del pasillo dejando con la palabra en la boca a Lix-
-Genial y ahora como le digo para reunirnos otra vez.
-Por mensaje genio. -apareciendo de tras de el-
- ¡¡¡Chang Bin Hyung!! Cuantas veces te eh dicho que no me asustes así.
-Jajajaja, peor es divertido y por las puras no tienes el número de Hyunjin ¿verdad?
-Si tienes razón.... Está bien le escribiré.
Hyunjin, hola ¿Hoy en la tarde tienes tiempo para avanzar el proyecto?
A las 7 pm, en mi casa.
Okey 😊
Visto a las 11:00 am
-Bien me dejó en visto ¿Qué más podría esperar?
-No mucho, hey vamos la clase está por comenzar.
Mientras Chan Bing y Felix se dirigían a historia Hyunjin y Minho se dirigían a su lugar favorito en la escuela justo para encontrarse con sus mejores amigos y su pareja perfecta claro. Cuando llegaron vieron como siempre a Jisung y Jeongin correteando y molestándose mutuamente.
-Hyunjin Hyung, Minho Hyung llegaron. -hablaba Jeongin mientras que tenía a Jisung encima de el-
-Jisung, Jeongin ¿Qué están haciendo? -pregunta Minho con la ceja levantaba-
-Jeongin empezó, no paraba de molestarme.
-Bueno, bueno ya dejen de estar peleándose los dos.
-Si Minho. -responden al unísono tomando asiento en el césped junto a Hyunjin-
-Estaba pensando....
-Lee Minho pensando eso es nuevo.
-Ya Hyun-parando la broma- Estaba pensando en que si vamos a la fiesta de Jungkook y Taehyung van a realizar el sábado ¿Qué dicen?
-Por mi normal. -dice Jisung acercándose más a Minho-
-Por mí también ¿Hyunjin Hyung?
-No lo se
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.