"Estoy aquí siempre lo estaré"
Después de adrenalina pura corriendo por las venas, el viento queriendo chocar cara a cara con el que se interponga en su camino, el sudor recorriendo todas las partes de los rostros solo se notaba una línea donde al final decía "llegada" Todos estaban ansiosos saber quién sería el ganador, para saber si su apuesta fue ganada.
-Bien esa fue una carrera impresionante, como siempre. Y da el honor de anunciar al ganador el cual es.... Hwang Hyunjin. Felicidades chico. -anuncia Taehyung dándole una cantidad de dinero apostado.
-Buena carrera Hyun. Siempre es un gusto correr contigo.
-Gracias Kook. -estrechando manos- Lo mismo digo.
Después de aquella escapada tenía que volver a lo la rutina de siempre, escuela, trabajos; y ni hablar de las clases extras. Hyunjin Minho se encontraban en la biblioteca, donde deberían estar estudiando, pero Minho tenía un favor que pedirle a su mejor amigo. Cuando este mismo recibe una llamada.
-Espero que estés estudiando y no estés perdiendo tu tiempo en el arte Hyunjin. -hablaba desde la otra parte de la línea-
-Estoy con Minho en la biblioteca padre en una ala de estudio, reservada.
-Señor Hwang buenas tardes-arrebatándole el teléfono a Hyunjin- No se preocupe estamos estudiando, luego dejaré a Hyunjin por casa.
-Hey yo puedo ir solo. -susurrando-
-Bien, si claro no se preocupe, claro si hasta luego-corta la llamada- Toma.
-Oye yo puedo ir a casa solo.
-Ajá, olvidaste que tu motocicleta está en el taller y odias tomar el autobús.
-Tushe, bien tu ganas. -siguiendo con lo suyo-
-No debiste hacer carrera.
- ¿Qué esperabas? No iba dejar que Jungkook me gane. -haciendo una pose de diva-
-Si, si, Hwang Hyunjin el chico perfecto en todo. -bromeando con su mejor amigo-
-Hey te dije que no me gusta que me digas así.
-Jajajajaj, ya lo hacía de broma .... ¿Terminaste la pintura?
-Algo así, no se que hice. -pasándole el pequeño lienzo a su mejor amigo.
-Esta perfecta Hyun gracias, estoy seguro que Jisung lo amará.
-Sabes que lo hago porque eres mi mejor amigo.
-OWW, me quieres.
- ¿De qué mierda estás hablando?, vámonos ya que mi padre es capaz de mandar a sus "guardias "para que me busquen.
-Si señor. -agarrando sus cosas y saliendo de la biblioteca.
{...}
-Felix, por fin te encuentro ¿Dónde estabas?
-Chang Bin Hyung, y-yo estaba buscando un libro.
-Bueno Chan nos está esperando, vamos.
{...}
- ¿Dónde estaban?
-Bueno al parecer a Felix le gusta espiar a la gente.
-Chang Bin Hyung ¿De qué estás hablando? Solo los escuche de casualidad.
-Hmmm, ¿De casualidad? O ¿Sera que te gusta Hwang Hyunjin?
-¡¡¡Chan Bin!!!
-Ya, ya era una broma.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.