XIX

120 8 1
                                    

"¿Quieres enfrentar el pasado para que deje de molestar?"

Si despertaras de un profundo sueño y lo único que recuerdes es haber tenido una pelea a la cual te llevó a un estado no tan favorable, es horrible para cualquier ser humano ¿Cómo no iba a ser horrible para Hyunjin?

Hyunjin cuando despertó pudo notar la luz de la lamparita de noche que estaba a su costado y claro también sintió la mascarilla del oxígeno junto con una punzada en el pecho. Mirando hacia su costado se dio cuenta que una persona estaba recostada, pero solo la parte de la cabeza, sujetando su mano.

Al momento que Hyunjin hizo un pequeño movimiento esa personita logró despertar de aquel sueño que lo había consumido y comenzar a preocuparse por el estado del rubio.

- ¿Hyunjin estas bien? ¿Te sientes mejor? -recibiendo una señal para que lo ayude a sentarse en la cama y quitarle la mascarilla- ¿Seguro que no la necesitas?

-S-Sí Lix, y-ya estoy mejor. -hablando suavemente, pues el dolor en el pecho todavía no desaparecía por completo-

-entrando a la habitación- Hey Hwang ya estas despierto.

-Hey Ji, ¿Y tu querido marido no viene?

-Ja, Ja, que gracioso..... Ahorita viene.... ¿Cómo te sientes?

-Adolorido....

- ¿Qué fue lo que pasó Jinnie? -pregunta Felix sin soltar la mano de Hyunjin-

-No, no lo sé....

En realidad él sí lo sabía, pero no quería contarle a la persona que tenía enfrente una parte oscura de su vida, al fin y al cabo poco a poco tendrían que ir las cosas. Hyunjin solo estaba esperando que Minho apareciera y si se preguntan ¿Pero que no Hyunjin también es mejor amigo de Minho y Jisung? En efecto, pero una parte de él sentía que Minho lo entendía más que nadie en el mundo.

-abriendo la puerta y entrando con una café en manos- Ou, ya te levantaste.

-asintiendo- ¿Qué hora es?

-Bueno, te quedaste dormido literalmente todo el día.... Jisung, Felix pueden llamar al doctor Nam.

-Claro, como que Felix compra algo para tomar.

- ¡¡¡Jisung!!! -saliendo de la habitación-

- ¿Algo para tomar?

-Felix estuvo aquí después de la escuela y bueno supongo que se quedó dormido.

-Aja...

- ¿Qué pasó Jinnie?

-Y-Yo... salí casi toda la mañana a la terraza del hospital, me entretuve dibujando y cuando volví a mi cuarto estaba mi padre....

- ¿Te vio con el cuaderno en manos?

-Sí.... y para empeorarlo tenía la mano manchada.

- ¿Pero tanto solo porque hayas salido y regresado con una mano manchada?

-Creo que.... le recordó ese día.... Lo último que hice fue hacer un dibujo y terminé con la mano manchada.

- ¿Y terminaron discutiendo?

-Le dije que fue mi culpa, que yo lo cuse. -hablando todo el rato con la cabeza agachada-

-Hyunjin- haciendo que lo mire-

-Yo lo causé Min....

-acurrucando la cara del rubio en sus manos- Claro que no... Escuchame bien ¿Cuánto tiempo vas a echarte la culpa? ¿Cuánto más vas a sufrir ah?

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora