"¿Escuchar, analizar y pensar? = Reaccionar"
-Hyunjin-lo llama el padre de Minho antes de que los chicos se vallan a la escuela- Necesito hablarte.
- ¿Pasa algo señor?
-Tu padre quiere verte después de las clases-haciendo que Hyunjin ponga una cara no tan amigable- Mi recomendación es que vayas y al menos escuches a tu padre.
- ¿Sabe para qué quiere verme?
-Quiere hablar contigo, hijo. Quiere explicarte todo lo que está ocurriendo justo para que no tengas que pasarla mal.
-soltando una pequeña risa- ¿Para qué no la pase mal? ¿El acaso pensó en mi cuando cambio de repente?
-Hyunjin...
-Esta bien, lo iré a ver después de las clases ¿Algo más? Se hace tarde para el instituto.
-No nada más hijo, puedes irte.
-Bien hasta luego-reverencia-
-Hyunjin-haciendo que el nombrado voltee- Primero escucha, segundo analiza y luego comentas.
-Gracias señor, hasta luego. -haciendo una reverencia saliendo con dirección para el auto-
- ¿Qué te dijo mi padre?
-Que mi padre quiere verme después de clases. -sacando su teléfono que era la primera vez que lo tomaba desde que llego a la casa de Minho-
- ¿Vas a ir Jinnie?
-Creo que si Lix. -revisando todos los mensajes de su padre-
-Jinnie habla con tu padre, escucha su explicación por mas boba o sin razón que parezca.
-Felix tiene razón, Hyun. No creo que algo malo vaya a salir solo por escuchar.
-Eso espero...
Pasaron algunos minutos más para que los tres chicos llegaran a su instituto, pero al ingresar había demasiado tráfico, más de lo que todos los días se presentaban. Minho confundido trataba de ver por la ventana del auto el porqué de tanto tránsito, pero era imposible.
Cuando bajaron del auto una mancha de periodistas y reporteros se acercaron a ellos, el chofer tuvo que salir a proteger a los tres muchachos mientras que ellos intentaban avanzar a la entrada de sus salones. Los reporteros y periodistas comenzaban a lanzar sus preguntas como un tiro al blanco.
-Joven Hyunjin ¿Es verdad que su padre se casa nuevamente?
- ¿Qué opinas de este matrimonio?
- ¿Crees que la actriz Bo-Young será una buena madrasta?
- ¿Tu padre supero tan rápido la muerte de tu madre?
- ¿Te enteraste que tendrás un hermanastro?
- ¿¡¡QUÉ!!? -haciendo que Hyunjin ponga más atención a la pregunta, sumergiéndolo en los pensamientos intrusos, parecía como si todo se hubiera detenido por un segundo.
-Atrás por favor esto es un instituto, no una escena de películas. -haciendo que los tres jóvenes entren por fin a sus aulas-
- ¿Hyunjin Hyung estás bien? -le dice Jeongin corriendo abrasarlo-
-S-si Innie, no te preocupes. -recibiendo el abraso-
-Hyunjin, se están esparciendo los rumores...
-Seungmin hace tiempo que no te veo y créeme lo sé. -pasando su mano por su cara cansado de todo y eso que todavía eran las ocho de la mañana-
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.