VII

143 10 0
                                    

"Una salida no tan buena"

Con un poco de nerviosismo, bueno también muriendo por dentro, Hyunjin estaba pensado en una excusa que le convenciera del todo a su padre, pero el rubio había olvidado que estaba con alguien a su costado. Gracias a la que nuestro pecoso pudo notar un ligero nerviosismo en Hyunjin decidió ayudarlo para que la situación no pase a ningún problema.

- ¿Y bien hijo? Sigo esperando una respuesta.

-Ah... Y-yo.

-Señor Hwang buenas tardes-le saluda el pecoso con una reverencia- Es mi cupa que salgamos a estas horas de la escuela, lo que pasa es que soy nuevo y le pedí a Hyunjin que me enseñara la escuela, luego nos quedamos un rato jugando básquet y luego...

-Bien suficiente. -lo detiene con un ademan el mayor- Ahora ¿tiene como regresarse a casa jovencito?

-De hecho, padre no-nosotros nos íbamos a la casa. Tenemos que hacer un proyecto juntos.

-En ese caso le diré a mi chofer que los lleve. -haciendo que el chofer abra la puerta del carro-

-Padre, ¿puedo preguntar que estás haciendo acá?

-No es de tu incumbencia Hyunjin, ahora ve hacer ese proyecto-alejándose un poco del muchacho- Ah y después de esto me iré otra vez aún no termina mis negocios en el extranjero.

Hyunjin solo se limitó a asentir con la cabeza y después entrando en el auto, para que este se pusiera en marcha. Por el pequeño espejo del carro el rubio puedo notar como el director de la escuela saludaba a su padre mientras que lo hacía pasar en esta.

Todo el camino estuvo en silencio, excepto para el rubio, quien estaba con sus audífonos puestos. Eso le dio el pase a Felix para observar a Hyunjin detenidamente. Se veía tan pacíficamente dormido, pero a la vez se dio cuenta de un ligero ceño fruncido por parte del rubio. Claro surgió la pregunta ¿qué pudo haber soñado par que le cause aquella molestia? El carro se detuvo lo cual indicaba su llegada. En eso Hyunjin se despertó haciendo que Felix mirara hacia otra parte.

-Joven Hyunjin, joven Felix hemos llegado. -avisa el chofer-

-Gracias. -le contesta Hyunjin bajándose del auto al igual que Felix-

Felix no pudo quedar asombrado con la casa o más bien, para él, la mansión del rubio. Siguiendo a Hyunjin Felix miraba a todos lados, entrando la curiosidad y las ganas de preguntar ¿Cómo era vivir en esa casa?

- ¿Te vas a quedar mirando como un idiota o vas a entrar?

-Perdón-dice el pecosos saliendo de su transe- Solo que... Tu casa es hermosa.

-Ajá...

-Joven Hyunjin buenas tardes. -le saluda Nani, la cual era como una segunda madre para Hyun o mas bien como una abuela- Ou, joven buenas tardes.

-Buenas tardes. -le regresa el saludo Felix con una reverencia-

-Nani, vamos a estar en mi habitación.

-Está bien Hyun.

Hyunjin comenzó a caminar hacia las escaleras y Felix claro lo seguía, pero no sin antes toparse con un cuadro, más bien dicho una pintura. Aquella obra hizo que el pecoso se perdiera unos segundos, cuando volvió a sus sentidos se dio cuenta de que Hyunjin había avanzado otro tramo así que se apresuró y lo siguió.

-Pasa.

-Gracias. -cuando entro Felix comenzó a observar el cuarto de Jinnie, estaba todo blanco, bueno casi. Sino fuera por una variedad de dibujos de flores en la pared, se notaba que habían sido pintadas con acuarelas- Hyunjin ¿Te puedo hacer una pregunta?

-No -prendiendo la computadora donde anotarían todo lo necesario-

-Ay vamos, solo es una pequeña. -haciendo un puchero, el cual se asimilaba con el de un niño-

-Aish ¿Qué quieres? -dirigiendo su mirada-

-El retrato que está en el descanso de las escaleras ¿Quién lo pinto? Me pareció muy hermoso.

-Lo pinto mi madre ¿Alguna otra cosa?

- ¿Y donde esta ella? Digo no la vi cuando llegamos.

-Muerta.

Cuando Hyunjin pronuncio aquella palabra a Felix se le vino un vacío, se sintió mal por Hyunjin. Así que se acerco un poco para darle un apretón de hombro, en son de apoyo, pero este se alejó para buscar la carpeta que tenían de la asignatura.

-Perdón no debí preguntar.

-Continuemos con el trabajo. -le contesto Hyunjin en un tono serio-

En todo lo que quedo de la tarde Felix por ratos miraba a Hyunjin para ver si sentía mal. En efecto Hyunjin parecía perderse por segundos en sus pensamientos, pero luego recordaba que tenían trabajo que hacer y continuaba con sus actividades. Felix quería hablar con el rubio, pero no sabia como, ni siquiera podía mirarlo a la cara sin ver sus encantadores ojos que tenía o el lunar debajo de su ojo.

Pero todos esos pensamientos desaparecieron cuando Hyunjin aviso que habían culminado, aunque sea un avance del trabajo. Imprimieron el trabajo, lo guardaron en una de las carpetas y habían decidido que Felix seria quién entregara ese avance. Seguido a eso ambos chicos estaban en la puerta secundaria de la mansión.

-Bien, te estaré llamando para terminar el proyecto.

-Ajá como quieras.

-Adiós Hyunjin.

-Alfred te mostrará la salida.

Después de que el mayordomo mencionado por Hyunjin haya guiado al pecoso a la salida, este se regresó al interior de la mansión, para subir a su habitación y así poder "descansar" un poco.

Hablamos mucho sobre la soledad, cuando nos queremos librarnos de algunos pensamientos, pero será que alguna vez en nuestras vidas la hemos vivido totalmente. En estos momentos Hyunjin se encontraba al frente de la pintura. Recordando esos momentos donde su vida tenía color, tenía alegría y él estaba conforme con lo suyo.

-Mamá. -mirando la pintura y diciéndolo en un susurro ahogado-

Tantos pensamientos nos pueden llegar agobiar bastante y lo único que queremos es deshacernos de todos ellos, pero nunca encontramos un salida "buena" por así decirlo. Mientras el rubio salía de la bañare y cambiándose con ropa abrigadora, salió al balcón que tenía en su habitación junto con una cajetilla de cigarros, pensando si debía o no. Pero la tentación de estar tranquilos y dejar todo lo que nos agobia a un lado es más grande.

-Ya que uno no hace daño. -sacando un cigarro y prendiéndolo. Inhalando y exhalando el humo dejando que con ello se valla aquellos pensamientos y sentimientos encontrados.

///////

-Y bien ¿Cómo te fue? -pregunta Jin viendo como Felix se tira en su cama-

-Pues bien, si logramos avanzar algo.

- ¿Seguro? Por qué estas con unos ánimos.

-Jajajajaja, perdón Hyung. Las clases me agotaron,

-Ya me imagino, no era para que tomes esa clase en la tarde ah. Además, si querías aprender francés, podrías haberte inscrito en una academia con unos horarios más beneficiales para ti.

-sonriendo- Ya Hyung no es para tanto. Además, a la salida me puedo encontrar con Hyunjin.

- ¿Hyunjin? ¿Quién es el?

-El chico con quien me topé esa ves, si te conté.

-Bueno espero que no pase nada más. -poniendo una cara picara-

- ¡¡¡Jin Hyung como crees!!!

-Jajajajaja yo solo digo, ahora ven te enseñaré otra parte de la canción.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora