"¿Preocupación?" pt1
-¿Crees qué Felix no se va a dar cuenta de la tremenda rajadura que tienes en el labio?
Le preguntaba Minho a su mejor amigo, quien estaba intentando tapar el golpe que recibió ayer con un poco de corrector y base lo cual, no estaba ayudando mucho.
-Solo no quiero preocuparme.-terminado de ponerse la base y guardándola en un cajón-
-Hyung tienes que difuminarla. -le habló Jeongin quien tomó una brocha y un poco de polvo contacto para difuminar la base-
-Gracias Innie.
-tocando la puerta- Jovenes el carro está listo para llevarlos al instituto.
-tomando sus cosas- ¿No vienen se hace tarde? -comentó el rubio saliendo de su habitación dejando a sus mejores amigos a tras-
-Inne recuérdame matar a Hyunjin luego.
-riendo- Está bien Hyung vamos se hace tarde.
En el transcurso del viaje Minho y Jeongin no dejaron pasar la oportunidad para molestar a Hyunjin lo cual terminó en Hyunjin abrazando fuertemente a los dos entre risas y cosquillas.
-saliendo casi volando del auto- Hyunjin Hyung no más cosquillas por favor.
-bajando del auto- Eso les pasa por comenzar las bromas.
-Lino....
-Sunggie...-saludando a su novio con un beso- Hyunjin, Jeongin...
-Jisung...
-Ji-le saluda Hyunjin con una media sonrisa-
-Hyunjin eso es maquillaje....
-Pensé que lo habías difuminado bien Innie.
-Lo hice pero al momento de comenzar hacernos cosquillas y abrazarnos se habrá ido un poco
-Bueno solo espero que Felix no lo note.
- ¿Notar qué cosa? -apareciendo detrás de los cuatro chicos-
-El gran amor que tiene Hyunjin por ti Lix, no es obvio. -le dice Minho agarrando a Hyunjin por los hombros y empujándolo suavemente hacia Felix-
- ¿Nos vamos a clases mi pequitas?
-riendo bajo- Vamos...
Clase de historia, una clase más donde compartían salón Hyunjin y Felix. Donde aún estaban viendo sobre las guerras pasadas, héroes de todo el planeta y bueno unas que otras personas importantes que ya fallecieron. Pero Felix no pudo evitar notar que Hyunjin no estaba prestando atención para nada a la clase, al contrario se había distraído por sus pensamientos intrusivos.
- ¿Hyunjin estas bien? -Le preguntó Felix quien ya había notado una pequeña rajadura en el labio de su novio mal tapado con maquillaje- Hyunjin.... -moviendolo sacándolo de sus pensamientos-
- ¿Ah?
- ¿Joven Lee tiene algo que compartir con la clase?
-No profesor disculpe. -regresando a su postura normal y el profesor a su seguir copiando en el pizarrón-
-No te preocupes Lix estoy bien. -le responde Hyunjin de la misma manera que Felix hizo la pregunta-
En todo el día Felix no pudo evitar preguntar qué era lo que había pasado en el labio a su novio. El estaba seguro de que había tenido una pelea con su padre, pero no iba a ser la clase de novio que quiere saber todo de su pareja, entonces iba a esperar que él mismo le contara.
La última hora de clase era la favorita de todos, aunque no toque una materia agradable, era la última hora de estar sentado en una silla y ver un Pizarro todos los días, aprender temas los cuales ya no nos sirvan en un futuro, pero bueno.
Hyunjin se encontraba en clase de educación física y a decir verdad el estaba muy metido en sus pensamientos como para hacerle caso al profesor y a sus rutinas.
-Profesor, me siento un poco mal puedo ir a la enfermería.
-De acuerdo Hyunjin-arrancando una hoja de papel- Toma el pase.
{....}
-tocando la puerta- Adelante.
-Señorita Soo- Jin buenas tardes.
-Joven Hyunjin, ¿Qué se le ofrece?
-Tiene algo para el dolor de cabeza, no puedo seguir en la clase de educación física así.
-Bien acuéstese en la camilla para que descanse ahorita le entregó una pastilla.
-Gracias.
Hyunjin se habrá quedado la hora restantes que quedaban de la clase en la enfermería en un sueño profundo tratando de encontrar su mejoría. Mientras que Felix saliendo de cálculo integral se sorprendió no ver a Hyunjin en la puerta de su salón, pero sí vio a Minho.
- ¿Minho hola, viste a Hyunjin?
-Lix, si Hyunjin está en la enfermería. -atrayendo a Jisung mas a el- No se sentía bien en la clase así que se fue, sus cosas siguen en los vestidores.
-Bien gracias nos vemos, adiós Ji.
-Bye Lix, te hablo más tarde para ver los ejercicios en grupo.
-Sip, adiós. -dirigiéndose hacia la enfermería-
-Espero que por esos ejercicios no me dejes de lado. -le dijo MInho a Jisung mientras que caminaban abrazados-
-riendo- Nunca lo haría porque yo ya gane al mejor novio del mundo. -terminando su frase con un beso-
-Nos vamos a comer.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.