XLVI

20 2 1
                                    

"El final de todo" PT2

Mientras varios grupos iban apareciendo Hyunjin comenzaba a ponerse un poco nervioso, pues esta vez sentía que le faltaba algo, más bien el apoyo de alguien. Felix se dio cuenta del nerviosismo del rubio agarrándole la mano y dándole una sonrisa hizo que los nervios se vayan un poco.

-No veo a Lisa y tu Hyunjin.

-Tampoco Lee ¿Crees que se haya retirado?

-En tus sueños Hwang. -dijo la castaña apareciendo a tras del trio.

-Lisa Manoban, un gusto verte amiga.

-Igualmente Hyunjin, veo que tienes un nuevo integrante.

-Felix, un gusto conocerte. -extendiendo la mano, la cual fue recibida.

-Igualmente Felix, bueno chicos tengo que ir con los jurados, espero que esta noche den un gran espectáculo.

-Espera ¿Estarás con los jurados? Felicidades.

-Gracias Minho, fue mucho trabajo duro....

-Felicidades Lisa, te lo mereces.

-Gracias Hyunjin, pero apuesto que en poco tiempo estaremos compartiendo la misma mesa de juzgamiento, me tengo que ir suerte chicos.... -dijo la castaña despidiéndose.

La noche llego, todos los grupos participantes estaban estirando, algunos ensayando sus coreografías y otros viendo los vestuarios junto con otros pequeños detalles, pues esta noche tenía que ser perfecta.

Comenzaron a llegar todo el público entre ellos los amigos y familiares de nuestro trio, ansiosos por ver la gran presentación que los chicos habían preparado con mucho esfuerzo. Grupo por grupo iban llamando y ya solo quedaban pocos participantes, cuando fue el turno de los chicos no evitaron que los nervios y la ansiedad subiera hasta las nubes.

-Muy bien chicos podemos hacerlo.... -comento Minho abrasando a sus amigos.

-Vamos por la victoria.... -comentó Hyunjin.

-Y vamos a llevarnos ese trofeo a casa.... -completó Felix.

Una vez más los chicos se abrasaron y salieron hacia el escenario, donde fueron recibidos con aplausos y gritos de apoyo. Sin embargo, en cuanto Hyunjin miro al público que estaba presente logró visualizar a unas personas con un aspecto extraño, él no le tomo tanta importancia en estos momentos solo lo que importaba era la competencia.

La música dio inicio y el cuerpo de los chicos se movía junto con los compases de la música, tal y como ellos lo prepararon. El baile sobre agua, las letras que cantaban logro impresionar a los jueces, al momento de terminas la presentación agradecieron y salieron del escenario donde otros grupos lo felicitaron.

-La presentación de los chicos fue hermosa, me encantó.

-Lo sé Sunoo. Veo que todo el esfuerzo que pusieron valió la pena.

-Chris Hyung ¿Crees que ganen?

-Puede ser que si Niki, en toda la presentación no vi ni una sola equivocación.

- ¿Y por qué el jurado se demora tanto?

-Porque tiene que discutir el puntaje y ver quien obtuvo los mayores puntos Sunoo. -comento Seungmin agarrando la mano de Chris.

-Bien tanta espera me dio ganas de ir al baño así que ahora vengo.

-Niki no tardes.

-No te preocupes Sun voy y vengo.

Mientras Niki fue al baño sentía que alguien lo seguía, él quería creer que solo era una superstición boba de su cerebro, pero algo le decía que no era así. Entrando a los baños comenzó atender sus necesidades, al momento de salir todo estaba normal así que el se despreocupo un poco, pero siempre es bueno estar alerta.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora