Maratón 1/4
___ Andrews
Ya paso un mes desde que comencé a salir con Sweet, es muy lindo conmigo, todo el tiempo está al pendiente de mí, además de que se disculpó por su comportamiento de aquella noche y me prometió que no volvería a comportarse así, aunque últimamente se comporta un poco celoso en especial con Jughead. Pero me grada estar con él.
Pero no es ella...
Que mierda estoy pensando. Olvidando eso, no he hablado con Cheryl, no le veo sentido alguno, siempre me mira mal y no quiero que me vuelve a gritar como esa vez, así que prefiero no hablarle.
Estaba en el vestidor cambiándome, ya que antes de eso había tenido clase de deporte.
Narrador
-Hola ___.
-¿Hola? - Dijo confundida la mencionada al ver quien le dirigí la palabra - ahora si piensas hablarme
-Sobre eso... te quería pedir una disculpa - dijo apenada la pelirroja.
-Está bien, pero ¿Por qué te comportaste así? Precia que estabas molesta conmigo.
-No lo sé - la castaña la miro confundida - realmente no lo sé.
-¿Segura que no lo sabes? - realmente no creía que Cheryl no supiera el motivo de su enfado.
-Estas bien, ya no me mires así.
-Entonces si sabes.
-Sí, solo que es tonto y no lo entiendo, pero creo que no me gusto verte así.
-¿Así como?
-Como estabas con Sweet.
-Es mi novio, es lo normal entre los novios ¿no?
-Entiendes porque dije que era tonto.
-La única explicación serian celos - la miro dudosa, pues dudaba que ella tuviera cualquier clase de celos así ella.
-Obvio que no fue eso, estoy con Toni, no podría sentir ninguna clase de celos, pero como te digo fue extraño. ¿Pero todo está bien entre nosotras?
-Claro - la chica más baja se acerque a abrazar a la pelirroja, inmediatamente le correspondió el abrazo, pero estas chicas no se dieron cuenta que tenían público, pues Toni contemplaba aquella escena, algo un poco muy molesta.
___ se sentía tan bien, a abrazado a mucha gente, pero ese abrazo era único, era algo especial no quería despegarse de ella, pero tenía que hacerlo ya que nada dura para siempre...
Por otro lado estaba la pelirroja, la cual se sentía bien pero a la vez mal, pues estaba muy cómoda entre los brazos de ___, pero sentía que eso estaba mal y más al separarse de los brazos de la chica, pues al estar cara a cara otra vez solo podía ver una sola cosa, los labios de la castaña, pues desde hace un tiempo tenia curiosidad de probar esos labios rosados y por su mente pasaba una guerra, entre si besarla o no.
-Ahora que solucionamos esto espero no surjan más problemas entre nosot... - ___ fue interrumpida por los labios de Cheryl, los cuales se estamparon con los suyos, al principio no le siguió el beso ya que estaba procesando la situación, pero en cuestión de segundos comenzó a besarla, algo torpe a decir verdad pues estaba nerviosa y feliz a la vez. Algo hizo clic en la mente de la castaña causando que se alejara de Cheryl.
Y si se preguntan que había pasado con la espectadora de Topaz, pues al ver aquel beso decidió irse del lugar, hecha una furia, pues no podía creer lo que su novia había echo.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.