°Cap 23°

582 38 6
                                    


Archie Andrews

-Tú también ven aquí – hablo papá invitándome al abrazo, al cual me uní.

-Oigan me aplastan – se quejó ___ intentado zafarse. No lo hubiera logrado si mi teléfono no hubiera sonado.

-Hola ronnie – dije al contestar su llamada.

-Archie... - me preocupe al escucharla, ella estaba llorando.

- ¿Verónica que paso? – papá y ___ me miraban preocupados pues se dieron cuenta que algo pasaba.

-Entraron al pembruck – su voz se escuchaba débil.

-Tranquila ya voy para allá – colgué.

- ¿Paso algo? – pregunto ___.

-Se metieron a casa de Verónica – dije mientras tomaba las llaves de la camioneta.

- ¿Cómo que se metieron?

- ¿Verónica está bien? – esta vez el que pregunto fue papá.

-Espero que sí, voy a buscarla.

-Vete con cuidado y cualquier cosa me llamas – dijo ___ antes de que me fuera.

[...]

Al llegar Smiters me recibió y me dio acceso al pembruck. Al llegar pude ver como la puerta de entrada estaba destrozada me preocupé y entre casi corriendo al departamento de los Lodge. Cuando entre vi algunos destrozos y a Verónica sentada en el sofá de la sala junto con su madre, ellas miraron a donde estaba y verónica se levantó del sofá, se dirigió hacia mí y la abracé.

- ¿Estas bien? – ella asintió mientras tenía su cabeza en mi pecho, mientras yo seguía abrazándola y acariciando su espalda.

-Archie, mijo, necesito pedirte un favor.

-Claro señora Lodge.

-¿Verónica podría quedarse contigo?

-No se preocupe.

-Sé que deben de estar algo ocupados, ya sabes por lo de Fred.

-El ya está mejor, así que no se preocupe por eso.

___ Andrews

Al salir Archie me quede en el sofá de la sala pensando en lo que había pasado, si de alguna manera todo se conectaba, lo de papá y Archie en Pop's, la carta y ahora lo de verónica, y si verónica también era de quien se querían vengar, esto tendría que ver con Varchie, o había más involucrados.

-Mi niña ¿Estas bien? – dijo al sentarse a mi lado en el sofá.

-Si papá ¿Por qué lo preguntas?

-Después de la llamada de verónica te pusiste así.

- Verónica es mi amiga y me preocupa lo que le pase.

-A mí también, es una buena chica para tu hermano.

- tiene que casarse con ella, no cualquier aguanta tanto tiempo a ese tonto.

-Oye no hables así de tu hermano – me regaño, pero solo en forma de juego – pero sé que no es solo eso.

-Es Cheryl

- ¿Paso algo con ella?

-Discutimos después de Pop's, después paso lo de verónica y a veces cundo discutes con alguien que te importa suelen pasar cosas malas.

-No le pasara nada malo, lo que le paso a verónica no indica que también le pueda pasar a Cheryl.

No estoy segura de eso

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora