°Cap 26°

608 41 5
                                    

___ Andrews

-Te amo

Cheryl no respondía solo me miraba.

¿Qué tal si lo dijo muy pronto? ¿Y si ella no siente lo mismo?

-Te amo, ___ - al escucharle decir eso sentí un gran alivio de que sintiera lo mismo que yo.

Nos acercamos y comenzamos a besarnos, poco a poco el beso iba subiendo la intensidad, con cuidado de no lastimarla me acomode encima de ella, con mis piernas a sus costados, mis manos estaban en sus mejillas, profundizando el beso. Sus manos estaban en mi espalda acariciándola por debajo de mi blusa. Paramos el beso y me senté en su abdomen mientras me quitaba la blusa con ayuda de Cheryl, al sacarme la blusa yo hice lo mismo con su blusa dejando libre sus hermosos pechos. Nuestros labios volvieron a unirse, sentía como su lengua tocaba mis labios buscando un acceso a mi boca, el cual le concedí, nuestras lenguas comenzaron una batalla por el dominio, la cual gano Cheryl. Mis besos empezaron a bajar primero bese delicadamente su barbilla, para después bajar a su cuello el cual bese y mordí a mi gusto, pero con cuidado de no dejar ninguna marca, sé que a Cheryl no le gustan. Después de besar cada parte de su cuello deje un par de besos húmedos en su clavícula, para dejarla y bajar a sus pechos.

Me quede mirándolos por unos segundos, ya estaban algo erectos.

- ¿Te gustan? – hablo Cheryl con su voz agitada.

-Mucho – sonreí, mientras miraba sus hermosos ojos cafés, los cuales esta vez se encontraban oscuros por la lujuria.

-Solo tu podrás tenerlos.

-Señorita Blossom no diga eso me va mal crear – ella rio levemente.

Deje un corto beso en sus labios, para después ponerme a la altura de sus pechos. Primero bese su pezón izquierdo, para después besar el derecho. Comencé a succionar y besar su pecho derecho a mi gusto, mientras mi mano estaba masajeando su otro pecho. De sus labios se escapaba uno que otro jadeo. Al terminar con su pecho derecho me pase al otro, haciendo lo mismo que con el derecho, su mano estaba en mi nuca apretándome a ella. Deje un húmedo beso justo en medio de su pecho, para ir bajando por su abdomen dejando un húmedo camino de besos. Pare cuando mi rostro quede a la altura del short que tenía puesto como pijama.

- ¿Puedo? – pregunte mirándolo a los ojos, asintió y levanto su cadera para poder sacarle se short, el cual fue arrojado a alguna parte de mi habitación. Al sacarle ese short mire sus bragas las cuales ya estaban muy mojadas y por alguna extraña razón ver eso hizo que las mías también se mojaran un poco. Acerque mi rostro a su intimidad la cual bese aun con sus bragas puestas.

-___ - escuche que suspiro, yo solo la mire – ya hazlo – sonreí al ver a Cheryl tan desesperada por que se lo hiciera.

Levanto su cadera y yo quite sus bragas, dejando expuesta su intimidad totalmente húmeda. Sin pensarlo di un pequeño beso a su clítoris, la piel de Cheryl se erizo al instante. Comencé a lamer sus pliegues abriéndome paso entre ellos con mi lengua. Cheryl comenzó soltar uno que otro gemido leve entre sus jadeos.

-Aaah – gimió algo fuerte cuando introduje mi lengua en ella.

-Shh, nos escucharan – reí un poco al ver la cara de enojo de Cheryl por haber parado.

-De acuerdo – dijo agitada – pero tu regresa a lo que estabas haciendo – sin previo aviso coloco su mano en mi nuca acercándome a su intimidad, entendí lo que quería y volví a introducir mi lengua en ella, mientras hacía movimientos con esta, los cuales le causaban placer a mi pelirroja.

Mi lengua entraba y salía de su interior mientras la mano de Cheryl apretaba mi cuero cabelludo acercando mi rostro lo más posible a su intimidad y su otra mano estaba apretaba las sabanas. Mis manos se encontraban en sus muslos acariciándolos y debes en cuando apretándolos, una de mis manos comenzó subir por su muslo hasta llegar a su intimidad, al llegar ahí apreté levemente asiendo que Cheryl soltara un gemido ahogado – aah – rápidamente llevo sus manos a su boca intentando silenciar sus gemidos. Con mi mano empecé a hacer círculos en su clítoris mientras mi lengua seguía jugando en su interior. Su cadera se elevaba cada vez más intentando buscar el mayor contacto posible, su espalda comenzó a curvarse mientras ella apretaba fuertemente las sabanas.

-N-o no pa-res – de repente su cuerpo se tensó y sus fluidos comenzaron a salir, yo lamí toda su intimidad limpiándola de estos. Al terminar me acosté al lado de Cheryl la cual tenía sus ojitos cerrados y su pecho subía y bajaba de lo agitada que estaba. Al recuperarse un poco giro un poco su cuerpo, ambas quedamos una frente a la otra. Ella me miraba mientras intentaba regular su respiración, su mirada bajo a mis labios y paso su pulgar por estos – creo que no te limpiaste bien – con su pulgar separa mis labios e hizo que lo lamiera.

Esta mujer me va a hacer adicta a esto

-¿Te gusto?

-Me encanto – sonrió mientras enrollaba sus manos en mi cintura. Di un suave beso en la comisura de sus labios, tome las sabanas y cubrí nuestros cuerpos, luego la abrace, ella escondió su rostro en mi cuello y dejo uno que otro beso en este. Ambas caímos en un profundo seño, mientras nos aferramos la una a la otra.





























-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego su regalo de navidad adelantado jajajaja

Espero les gustara, es el primer smut que hago así que o jueguen. ademas de que se que lo querían lectorxs impuros jajajajaja

Nota: mientras escribía esto me tuve que poner una playlist bien hot jajajaja

Dato sobre mi vida que a nadie le interesa: acabo de descubrir que no puedo hacer mis chistes homosexuales con mi mejor amiga, porque se queda con cara de "wtf" ya que es bien hetero y no entiende el chiste 😫😫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato sobre mi vida que a nadie le interesa: acabo de descubrir que no puedo hacer mis chistes homosexuales con mi mejor amiga, porque se queda con cara de "wtf" ya que es bien hetero y no entiende el chiste 😫😫

Nos leemos pronto

Chao

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora