Primero que nada me disculpo por no subirlo el día que les dije, tuve unos inconvenientes pero aquí esta lo prometido.
___ Andrews
El tiempo había pasado, hace unos días nos graduamos, al fin logramos terminar la escuela a pesar de todas las dificultades que habíamos tenido.
Jughead y Betty seguían juntos tristemente se tendrían que separar un tiempo para ir a la universidad, pero aun así mantendrían el contacto, teniendo así una relación a distancia. Me alegraba que Cheryl y yo no tendríamos que pasar por eso, ambas estudiaríamos en Los Ángeles así que viviríamos juntas.
Por otro lado, estaban mi hermano y Verónica los cuales tomaron la decisión de darse un tiempo. Archie me contó que ni él ni ella querían tener una relación a distancia, ambos se amaban, pero ninguno creí en las relaciones a distancia así que eran libres de hacer lo que sea con la persona que sea, pero si prometieron que cuando verónica terminara la universidad si aún seguían sintiendo cosas el uno por el otro se buscarían y se darían otra oportunidad. Archie no se iría de Riverdale, pretendía quedarse a trabajar con papá en la constructora Andrews y estudiaría medio tiempo él quería hacer crecer la constructora.
Toni hace unos días se había mudado a Chicago y valla sorpresa me lleve al enterrarme de que Max también estudiaría en Chicago, para mi ellas dos regresaron, pero aún no lo han querido decir y tampoco las presionare. Después de aquella visita que Max me hizo hace mucho tiempo las cosas entre ellas se relajaron y debes en cundo Max venía a visitarnos a ambas y aunque ellas intentaran disimularlo sé que pasaba algo entre ellas.
-Te miro y no lo puedo creer – miré a papá que se encontraba recargado en el marco de la puerta de mi habitación – mi niña ya es toda una universitaria – le di una pequeña sonrisa.
-Ya no soy una niña, papá.
-Pues a mí no me importa, aunque tú tengas 40 años y tengas hijos seguirás siendo mi niña pequeña.
-Papá – lo abrase.
- ¿Te falta mucho por empacar? – miraba las cosas que tenía en la cama.
-No – me soltó mientras ambos nos dirigimos a la cama, el me ayudo a doblar algo de ropa y me la daba mientras yo la acomodaba en la maleta – solo guardo esto y termino.
Al terminar de empacar papá y yo bajamos las coas que faltaban, al bajar pude ver a mamá en el sofá sentada, platicando con Archie y Cheryl.
-___ - mi mamá vino a mí y me abrazo – en que momento creció mi pequeña.
-Mamá me estas asfixiando – dije entre risas.
-Estas igual que tu hermano no me dejan abrazarlos – se quejó.
Mamá tenía una semana con nosotros quería verme por ultima ves antes de que me fuera a la universidad.
- ¿Ya es todo lo que faltaba por subir a la camioneta? – pregunto Archie tomando las maletas, me limite a un "mjm" tomo la maleta y salió de la casa.
-Cheryl querida – mi mamá miro a Cheryl – por favor cuida bien de mi pequeña
-Así será señora Andrews.
-Mary, sabes que me puedes decir Mary.
-Lo siento, Mary
-Ya eres parte de la familia – Mamá abrazo a Cheryl y esta correspondió su abrazo.
-Ya está todo listo – dijo Archie al entrar de nuevo a la casa.
-Ya se tienen que ir tan pronto – se desanimó mi madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.