°Cap 34°

395 24 7
                                    

___ Andrews

Mi fuerza no fue suficiente para impedir que el lograra hacer una cortada en su pierna. Esta cayó al suelo quejándose del dolor.

Mierda.

En ese pequeñito momento en el que falqué él tenía su navaja cercas de mí, como pude sostenía sus manos, impidiendo que esa navaja tocara mi cuerpo, no sabía cuánto tiempo más resistiría, no tenía suficiente fuerza, pero cuando estaba a punto de rendirme Cheryl soltó una flecha, dándole en el brazo al hombre, aproveche ese momento para golpearlo con todo lo que tenía en su zona baja, eso lo hizo caer adolorido. Tome su navaja y la arroje lejos de nosotros.

Cuando mire a Toni, esta estaba forcejeando con Nick, él estaba encima de ella con una pistola intentando apuntarle. Con mi brazo tome a Nick del cuello estrangulándolo.

-Vete – le grite a Toni, mientras ella nos miraba. El intentaba golpearme para zafarse de mi agarre, pero no lo conseguía – que te vayas – ya había logrado quitarle a Nick de encima. Toni logro alejarse, llevándose el arma de Nick.

Nick hizo un movimiento con el cual ambos caímos y lo solté al impactar con el suelo. Me había golpeado fuertemente las costillas al caer. Como pude me puse de pie. Él venia directo a mí, listo para golpearme, pero logre esquivar ese golpe, sin perder mi tiempo le golpee en el rostro fuertemente, ocasionando que su sangre saliera por su nariz, eso lo enfureció aun mas el se reincorporo enseguida y vino a por mas, el logro darme una cachetada fan fuerte que logro abrirme el labio, pero no era solo yo la que recibía golpes por parte de él, el también recibía cada uno de mis golpes. Logré golpearlo tan fuerte como pude en el estómago que el callo de rodillas.

-Eres una maldita perra – escupió cada palabra con una furia inmensa.

Se puso de pie y vino a mi con intenciones de golpearme, vi como una de sus manos se dirigía directo a mi rosto y logre contenerlo un poco, pero cedi al sentir un enorme ardor en mi estómago. Bajé mi vista y pude ver como sostenía una navaja en sus manos, la cual estaba clavada en mí. Con brusquedad me tomo del cabello, ese simple acto hizo que me doliera aún más el estómago.

-Les dije que no se metieran conmigo – sentí como hacia mas presión en mi estómago – si no le hubieras dicho a nadie esto no hubiera pasado – susurro en mi oído al sacar la navaja y volverla a clavar – este es tu fin – volvió a sacar la navaja y se alejó de mí, permitiendo que Cheryl y Toni vieran mi cuerpo. Yo mire mi estómago, donde una mancha roja enorme cubría mi ropa. Sostenerme era cada vez más difícil, quise caminar a donde estaba Cheryl, pero al dar el primer paso me desplomé.

-___ - escuche a Cheryl gritar, después de eso escuche un disparo - ___, mi amor aquí estoy – dijo Cheryl al arrodillarse a mi lado

Narrador

A la orilla del camino se encontraba una camioneta estacionada con cuatro adolecentes, nerviosos y alterados.

-Carajo – Archie había golpeado el volante con desesperación.

-Cálmate – le aconseja su novia.

-Verónica no pidas que me calme, mi hermana esta haya con quien sabe quién.

-Confiemos en Cheryl, ella dijo que las traería de vuelta – intento ayudar Betty a calmar a Archie.

En un arranque el pelirrojo bajo del coche y Jughead hizo lo mismo – espera.

-Esperar – la furia se miraba en sus ojos – Jughead no me pidas que espere, si fuera tu hermana ya estarías allá.

-___ también es como mi hermana, pero este no es el plan, si vamos podríamos arruinar el plan.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora