___ Andrews
-Sweet pea déjalo – le grito jones.
-Prometo no meterme a la pelea – mire suplicante a Cheryl para que dejara de detenerme, no muy de acuerdo accedió y soltó su agarre - Jughead – le grite a mi amigo – ayúdame a separarlos.
En ese momento apareció Reggie y le dije que si me ayudaba. Entre serpientes y Bull dogs logramos separarlos.
-Jones no te metas – dijo Sweet al zafarse bruscamente del agarre de Jughead.
Al sepáralos yo corrí hacia mi hermano con verónica detrás de mí.
-Archie cálmate – dije al ponerme enfrente de él, pues iba directo a Sweet – que es lo que te pasa.
En su mirada solo se reflejaba furia, pero una gran furia y su cuerpo aún seguía tenso.
-Por dios Archie – dijo verónica limpiando un poco el labio de mi hermano, pues de ahí brotaba una tira de sangre.
-Chicas, no se metan – intento movernos para ir con Sweet.
-Que te calmes te he dicho – lo confronte.
-Pues sabes que ___, no dejare que ese idiota – señalo a Sweet – te falte al respeto, así que déjame ir a enseñarle que con mi hermana no se debe meter.
-Archie de que hablas – lo mire confundida.
-Ese idiota está diciendo cosas sobre ti.
-¿Eso es cierto? – mire con desprecio a Sweet. El solo miraba a Archie con claro enojo y solo ignoro mi pregunta – que fue lo que dijiste – ahora quien se estaba molestando era yo.
-Dije lo que hicimos en el auto aquella vez.
Flashback
Acabábamos de salir de una fiesta en el lado sur, yo me encontraba en el auto de Sweet con él al volante, se ofreció a llevarme a mi casa, aunque yo no quería que manejara estaba algo tomado y me daba miedo que sufriéramos algún accidente, pero el insistió en que podía manejar y que no pasaría nada y termine accediendo.
-Oye mi casa es hacia el otro lado – dije al ver que Sweet dio volta en dirección contraria a la de mi casa.
-Tranquila – coloco su mano en mi pierna – te llevare a tu casa, pero primero tenemos que hacer algo.
Todo el camino dejó su mano en mi pierna, en ocasiones la movía sobre esta, lo cual me ponía algo nerviosa pues había veces en las que su mano casi rosaba mi intimidad.
-Llegamos – dijo apagando el carro.
-¿A dónde? – estaba confundida pues el lugar se veía muy solitario.
-Es un lugar especial
-¿Por?
-Aquí se puede tener la mejor vista – lo mire confundida
-Pero casi no se puede ver nada – el rió ante lo que dije.
-No me refiero a esa vista – comenzó a acercarse a mí – me refiero a esta – me apunto, yo solo reí un poco nerviosa.
No note en que momento él ya estaba del lado del auto donde yo me encontraba y sin aviso estampo sus labios en los míos, era un beso agresivo como pude intente seguirle el beso, pero iba muy rápido, al despegarse del beso lo mire a los ojos y en estos se reflejaba deseo, pego mi espalda a la puerta del auto y volvió a besarme. Sus manos subían y bajaban por mis piernas mientras con ellas iba levantando la falda que tenía puesta.
-Sweet – hablé en medio del beso – para – el siguió besándome – Sweet para – volví a hablar.
-Shh – dijo al dejar de besarme – esto te va a gustar – comenzó a besar mi cuello.
Como pude logre quitarlo de encima de mí, empujándolo y causando que se golpeara la cabeza con el techo del carro.
-Qué te pasa – me grito enojado.
-Te dije que pares, no quiero hacerlo.
-Que aburrida eres – volvió a sentarse en el asiento del conductor.
-Llévame a casa, por favor – hable con un nudo en la garganta.
-Ya voy, solo no empieces a llorar que no te hice nada – sin más comenzó a manejar en dirección a mi casa.
Fin del flashback
- ¿Y qué fue lo que hicimos? Hasta donde yo recuerdo solo nos besamos, no pasó nada más allá de eso.
-Pues este idiota dijo otras cosas – hablo Archie con evidente enojo en su voz.
-Estabas tan tomada que no lo recuerdas – se acercó a mí y coloco su mano en mi mejilla acariciándola, pude ver como Cheryl se molestaba ante el acto de el – no recuerdas lo bien que te lo hice.
Quite bruscamente su mano de mi mejilla para después soltarle un golpe en la nariz, la cual comenzó a sangrar.
-Sabes perfectamente que tú y yo nunca tuvimos sexo y yo jamás tendría sexo con una persona como tú – lo empuje
-Y con la zorra de allá si te acuestas – miro con desprecio a Cheryl.
-A ver idiota, a mi novia la respetas – lo tome de su chaqueta – y que te importa a ti mi intimidad – lo solté, pero no sin antes empujarlo, haciendo que tropezara y callera sobre su trasero.
-Amor, que no vez que esta sentid porque lo dejaste – dijo Cheryl al llegar con nosotros.
-Crees que te tengo envidia – se levantó Sweet – enserio me vas a cambiar por esta pelirroja – me miro.
-Pues soy mejor que tú en todos los sentidos – hablo con arrogancia Cheryl
Iba a golpear a Cheryl, pero yo lo detuve sosteniendo su brazo, inmediatamente el tomo mi brazo jalándome bruscamente.
-Suéltame me lastimas – dije forcejeando con él.
-Te enseñare a respetarme – solo sentí como mi mejilla ardía, estaba en shok, reaccione al escuchar a Archie.
-A mi hermana no la tocas imbécil – cunado los mire Archie estaba encima de él, golpeándolo como si su vida dependiera de eso y esta vez nadie los detendría, Jughead el único que había mostrado un poco de preocupación por el hace unos minutos atrás ahora estaba igual de molesto que Archie.
Las chicas estaban a mi lado, Cheryl me abrazaba y me acercaba a su cuerpo, mientras Verónica tomaba mi mano y Betty me hablaba, pero no le prestaba atención, solo miraba la pelea aun atónita por lo sucedido anteriormente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este cap la cosa estuvo fuerte.
Espero les guste.
Nos leemos luego.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.