°Cap 32°

477 31 9
                                    

___ Andrews

Al parecer Verónica ya sabe descubrir cuando miento. Suspire profundamente.

-Estoy preocupada por Toni, a pesar de todo lo que ha pasado aun me importa... seguramente soy la persona más tonta. Cualquiera ya hubiera superado todo y se le haría indiferente esto.

-No eres tonta, eso deja ver lo buena persona que eres – me dio una cálida sonrisa la cual yo regrese – es normal ella en su momento fue tu amiga.

-No éramos solo amigas – me miro extrañada – no me malinterpretes – reí –era como una hermana para mí, antes de que se fuera y lo de nuestros ex's, ella y yo éramos inseparables – sonreí recordando como éramos ella y yo antes de todo.

-Aun la quieres, ¿Verdad?

-No lo sé, me lastimo de una manera muy cruel, pero no la odio y te mentiría si digiera que no me dolió. No quiero que le pase nada – verónica me atrajo a ella y me abrazo.

-No le pasara nada.

Reí un poco al recordar algo que una vez paso con Toni, verónica me miro con curiosidad.

-Solo un viejo recuerdo.

- ¿Quieres contármelo? - me miraba atenta.

-Solo si prometes no decirle a nadie, en especial a Cheryl.

-Lo prometo.

-Recordé la vez que Toni y yo nos besaos.

- ¡Espera que! – parecía que no entendia nada de lo que dije.

-En una fiesta – proseguí a contarle la historia – estábamos jugando que probabilidad y bueno nos dijeron que, que probabilidad había que ella y yo nos besáramos y pues dijimos el mismo número, ninguna de las dos quería, era raro, como te digo éramos como hermanas – ambas reímos un poco – y pues sucedió – me encogí de hombros – en fin, señorita Lodge, ya sabe con quién fue mi primer beso.

-Tu primer beso fue con Toni – ambas volvimos a reír – ¡dios! No lo puedo creer – estaba sorprendida por lo que había contado.

-Espero que la encontremos pronto.

-Eso era lo único que te mantenía lejos de todos – en que momento verónica logro entenderme tan bien y el notar todo lo que me pasa.

-Odio que logres descifrarme tan fácil – ella sonrió – celos.

- ¿Celos?

-Vi cómo se puso Cheryl y me hizo preguntarme si ella estaba lista para comenzar una nueva relación.

-Conozco a Cheryl y puedo decirte que si ella está contigo es porque así lo quiere, Cheryl no suele cometer errores, así que no es un error el hecho de que salga contigo – le sonreí.

-Me alegra que Archie tenga a alguien como tú a su lado, eso me dejara más tranquila cuando me valla.

- ¿Cómo que cuando te vayas?

-Solo venia por un tiempo, de visita, pero desde que estoy aquí solo hay problemas.

-___ no digas eso, tu no causas problemas – la mire desanimada – además que hay de Archie y Cheryl.

-Tu estas ahí para mi hermano y Cheryl... bueno ella estará mejor sin mí.

- ¿Acaso pelearon o no entiendo por qué lo dices?

-Antes de irnos al Five Seasons, Toni me dijo que aún siente cosas por ella y es obvio que lo mismo le pasa a Cheryl – no podría explicar la reacción que verónica hizo, pero me pareció un poco extraña.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora