Maratón 4/4
Narrador
Ya era de noche y una pelirroja estaba punto de meterse a la cama para dormir, cundo escucha como suena el timbre de la puerta. Con pereza bajo a ver quien era. Al abrir la puerta se comenzó a sentir mal, pues muchos recuerdos llegaban a su cabeza como un remolino.
-Lamento venir tan tarde, pero necesito hablar contigo.
-Vete de mí casa, te dije que no te quería ver.
-Por favor, tenemos que hablar Cheryl...
-Está bien, pasa – abrió aún más la puerta para que su invitada inesperada pasara.
-Y bien, ¿Qué quieres Antionette? – dijo al llegar a la sala y sentarse en uno de los sillones.
-Quiero pedirte una disculpa, sé que lo que hice estuvo mal, tuve que hablar primero contigo.
-Así es – se limitó a decir fríamente la pelirroja, pues quería que esto terminara.
-Pero entiéndeme, no es fácil ver a tu novia besarse con otra chica.
-Sé que yo también estuve mal, de hecho te lo iba a decir.
- ¿y cuándo?
-En la tarde, después de las clases.
-Por favor, no quiero que esto se termine, podemos hacer como si nada hubiera pasado – la moren tomo las manos de la pelirroja pero esta inmediatamente las quito.
-Lo lamento Toni, pero no puedo.
-¿Que? – dijo con lágrimas en los ojos.
-Perdóname, pero creo que ya no podemos seguir.
-¿Quieres que terminemos nuestra relación por un pequeño error?
-No es solo por eso – a este punto ambas chicas tenían lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Es por ___ cierto – Toni escupió cada palabra con odio.
-No metas a ella en esto.
-Claro que sí, todo se empezó a complicar cundo ella apareció.
-¿Realmente crees eso? – Toni no respondió y solo se quedó mirando a Cheryl – esto comenzó desde antes de ella.
-no es cierto, antes de ella estábamos bien.
-Toni, ¿cuándo fue la última vez que tuvimos sexo?
-¿Qué? – la moren estaba confundid – dios si esto es por el sexo prometo hacerlo cada día.
-No es solo eso, pero sabes perfectamente que llevamos tiempo con esto, realmente ya no tenemos es chispa de antes, todo ya era costumbre, estar juntas, dormir en la misma cama, esto ya era una costumbre.
-Realmente eso crees.
-Toni, siempre te voy querer, pero ya no podemos seguir con esta relación.
-Realmente es esto lo que tú quieres.
-Lo que yo quiero es que esta relación tan linda que alguna vez tuvimos no se vuelva toxica, eso es lo que quiero, por eso es mejor terminar ahora y quedarse con todos los recuerdos lindos que alguna vez tuvimos – la pelirroja mostro una pequeña sonrisa, pero muy débil.
Todo lo que Cheryl le decía a Toni le afecto a esta, pero ya no podía hacer nada, pues todo era cierto sabía que ya no eran las mismas de antes, que su relación ya no daba para más. Con todo el dolor que sentí en el pecho, se levantó de aquel sillón donde estaban ambas sentadas, seguida de la pelirroja. Toni se acercó a ella y le dio un abrazo.
-Tienes razón, esto será lo mejor para ambas.
-Te quiero Toni.
-Y yo ti – dice la moren soltándose de ese abrazo – no te preocupes, mañana vendré por mis cosas, hoy regresare con mis abuelos. Te veré mañana en la escuela.
-Adiós Toni – y ambas se despiden con un gesto. Para después ver como la morena se marchaba de aquella casa, en la que alguna vez vivió con su amada.
___ Andrews
Al llegar a la escuela lo primero que hice fue buscar a Sweet, necesitaba hablar urgentemente con él.
-Hola Jug, ¿has visto a Sweet?
-Hace rato lo vi entrar al salón de música, no sé si siga ahí.
-Okey, gracias Jug – estaba por marcharme pero me detuvo.
-___... ¿Cómo te sientes? Ya sabes por lo de ayer...
-Pues bien no es que este, pero he estado peor...
-Sabes que cualquier cosa estoy para ti.
-Gracias Jug – ambos nos despedimos y yo me fui al salón de música.
Estaba por entrar al salón de música pero, por la pequeña ventana que tenía la puerta pude ver a Toni con Sweet, así que quise escuchar lo que decían.
-Toni tenemos que hablar sobre lo de ayer.
-Vi a Cheryl besándose con tu novia, me enoje y por eso fue que te bese.
-Segura que fue solo por eso o... acaso quieres que regresemos – hablo en un tono coqueto, mientras se acercó a ella y la tomó por la cintura.
-No, no quiero regresar contigo – dijo quitando las manos de Sweet de su cintura y alejándose un poco de este – pero recuerda que nadie se tiene que enterar de que tú y yo alguna vez estuvimos juntos.
-¿qué tiene que se enteren?
-Creo que Cheryl se enojará y no quiero seguir lastimándola, y acaso tú no quieres seguir teniendo novia. Porque si ___ se enterar que tú y yo alguna vez salimos te va a terminar.
-Cierto, el odio que te tiene, por estar con su ex novio – soltó un pequeña risa burlona – pero si tu quisieras regresar conmigo yo termino con ella en este momento.
Maldita sabandija como puedes decir eso, si antes quería terminar contigo ahora tengo más ganas de que esto acabe. Estaba por entrar, pero alguien me descubrió.
-¿A quién espías? – escuche a mis espaldas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que les había prometido maratón y en cambio lo deje inconcluso, pido perdón, se me complico, pero aquí tienen el otro capitulo, espero poder subir pronto el próximo capitulo.
Voten y comenten plis.
Chao, tomen agüita.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.