°Cap 28°

606 37 6
                                    

___ Andrews

Estaba todo listo, solo faltaba lo más importante, mi pelirroja. Me encontraba afuera de Riverdale high esperando a que saliera para llevarla a donde le había prometido.

-Señorita Andrews ¿qué hace aquí?

-Director Weatherbee, solo espero a Cheryl.

-Recuerde que la próxima semana ya tendrá que regresar a clases – asentí y él se marchó, dejándome sola pero no por mucho.

-Hola linda

-Hola señorita, debería tener cuidado con lo que dice.

- ¿Así? – se acercó y paso sus manos por mis hombros.

-Si mi novia la escucha querrá matarla y después a mí, es que es un poquito celosa.

- ¡Oye! – recibí un pequeño golpe en el hombro – no soy celosa.

- ¿Segura? – me miro mal – de acuerdo no eres celosa cerecita – me beso – ten – le entregue un casco.

- ¿Y esto?

-Jug me presto su moto – ambas caminábamos hacia la moto de Jughead - ¿o no te gustan las motos?

-Nada de eso, me gustan, solo que se me hizo un poco raro, ya que siempre tomas el auto de Archie o de tu papá.

-Para llegar al lugar es mejor en moto, si fuéramos en carro tenía que dejar por ahí el carro y caminaríamos bastante.

-De acuerdo – se colocó el casco.

-Cuando mamá mande a Riverdale mi moto te comprare un casco rojo.

-Mi color favorito – subí a la moto y ella detrás de mí.

-Sujétate bien – ella paso sus manos por mi cintura, arranque y ella aferro más su agarre.

Me encantaba esto, la carretera, el aire pegando en mi rostro, a mi novia abrazándome, este era mi lugar, esto era todo lo que podía pedir.

Al salir del pueblo me desvié por un camino de terracería.

- ¿A dónde vamos? – Cheryl levanto la voz para que la escuchara.

-Ya lo veras.

Apague la moto cunado el sendero había terminado y ambas nos bajamos de esta.

-Ahora tendremos que caminar un poco – comencé a adentrarme mas en el bosque, para al percatarme que Cheryl no me seguía, me gire y la vi intentando andar, me dio un poco de gracia.

-No te rías – me reclamo.

-No lo hago – me dirijo a ella – solo que pareces bambi intentado caminar.

-En vez de burlarte ayuda a tu novia.

-Te dije que te pusieras unos zapatos cómodos, no unos tacones – tome su mano ayudando a bajar la pequeña colina que había.

-Cállate.

-Sube – me gire para que subiera a mi espalda.

-Segura.

-Si te puedo Blossom, aunque no lo creas me ejército, anda – se subió en mi espalda, enrollando en mi cintura sus piernas y sus brazos pasando por mis hombros mientras mis manos estaban sosteniéndola de sus piernas.

Comencé a caminar, no estaba lejos el lugar, pero Cheryl no podría caminar con esos tacones.

-Cierra los ojos – ya estábamos por llegar.

-Okey

-No los vallas abrir – como contestación recibí un gruñido por parte de ella – baja – con cuidado la ayudé a bajar – aun no los vallas abrir – ella asintió.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora