°Cap 8°

1K 74 0
                                    

Maratón 3/4

___ Andrews

Salí de la escuela con un alboroto en mi cabeza estaba procesando todo otra vez, todo ese deja vu.

A lo lejos escuche mi nombre pero no reaccionaba, no me interesaba saber quién era, solo quería desaparecer.

-¡___ espera!

Me tomaron del hombro e hicieron que me girara. Al ver quien era no aguante y comencé a llorar, me abrazo haciendo que escondiera mi rostro en su cuello.

-Shhhh, tranquila, esto pasara – comenzó a acariciar mi espalda mientras yo me aferraba mas a ella.

-Ya no quiero estar aquí – dije aun abrazándola.

-Está bien, entonces vamos a mi casa – me despego un poco de ella para que la pudiera mirar.

-Gracias Betty – me limito a sonreírme y nos fuimos a su casa.

Cheryl Blossom

Estaba destrozada por todo lo que había pasado, jamás espere eso de Toni, sé que estuve mal al besar a ___, pero le iba a contar todo a Toni. Puede que ___ se me haga linda, pero Toni es mi novia, por eso me destroza todo esto.

-Jamás espere esto de ti – dije en un hilo de voz.

-Perdóname, vamos a casa y hablamos.

-No, no quiero hablar contigo, no quiero verte, en este momento no te quiero cerca de mí.

-Cheryl mejor vámonos – Verónica me tomo del brazo y salimos de ahí.

[...]

Estaba en mi casa, recostada en la cama llorando, aun lado estaba verónica intentando tranquilizarme.

-Cheryl tranquila, ya no llores.

-Esto es mi culpa, verónica.

-No es tu culpa que Toni besara a Sweet pea.

Me senté aun lado de verónica – claro que si lo es.

-¿Por qué lo dices?

-si yo... si yo no hubiera besado a ___ tal ve esto no hubiera pasado.

-Espera que, como que besaste a ___ - estaba sorprendida – eso jamás me lo hubiera imaginado.

-Solo paso y ya.

-¿Y te gusto besarla?

-No lo sé verónica, todo es tan confuso.

-Entonces te gusta ___.

-De donde sacas eso, no me puede gustar alguien mientras estoy en una relación.

-Solo dime una cosa, ¿aun amas a Toni o solo sigues con ella por costumbre?

La pregunta de Verónica me tomo por sorpresa, no me había preguntado eso. Que tal si eso era lo que me pasaba, que realmente ya no amaba a Toni y solo era costumbre. No lo sabía estaba confundida y que si ahora la persona que me gusta es ___ ¿estría mal?

-olvida mi estúpida pregunta.

-¿y si tienes razón? – Verónica me miro confundida – que tal si ya no ciento lo mismo que antes por Toni, pero...

-Aunque ya no la ames como alguna vez la amaste puede que aún la quieras, es normal, por todo lo que pasaron juntas.

___ Andrews

Después de la escuela me fui con Betty a su casa.

-¿Te encuentras mejor? – decía mientras se sentaba en la orilla de su cama y me hacía una seña para que me sentara con ella.

-No, me siento fatal, siento como si solo hubiera llegado a causar problemas.

-No digas eso, tú no causas problemas.

-Esto es mi culpa.

-¿Por qué lo dices?

-Si tan solo me hubiera ido de ahí antes, me hubiera quitado antes de que me besara o simplemente no le hubiera seguido el beso a Cheryl esto no hubiera pasado.

-Te besaste con Cheryl? – dijo Betty con sorpresa.

-Sí, estábamos hablando y solo paso... - deje caer mi espalda en la cama – soy la peor persona.

-No vuelves decir eso, porque no lo eres.

-Pude evitarlo y yo solo la deje y lo peor es que le seguí el beso – me cubrí la cara con ambas manos al recordar eso, se sentí bien y a la vez mal ese recuerdo.

-Entonces tú querías que te besara.

-No lo sé – sentí como se acercó y quito mis manos de mi rostro para que la pudiera ver, se quedó mirando esperando que le diera una respuesta – tal vez si, tal vez no, esto es demasiado confuso.

-___ - protesto.

-Bueno, puede que sí.

-¿Entonces te gusta Cheryl?

-Puedes guardarme el secreto – ella asintió esperando que prosiguiera – sí, me gusto desde el primer día que la vi.

-Lo sabía – dijo soltando un gritito de felicidad.

-Este no es momento de festejar – dijo volviéndome a sentar a su lado.

-Pero aquí hay algo que no entiendo, ¿Qué haces con Sweet Pe si la que te gusta es Cheryl?

-Quería olvidarla, no quería que me siguiera gustando, pero no funciono...

-bueno, ya vimos que lo de que 'un clavo saca otro clavo no funciona'.

Reí un poco, pero es sonrisa se desvaneció en segundos. Betty lo noto y me tomo de las mejillas para que la viera.

-Tranquila, esto pasara pronto – las lágrimas volvían a acumularse en mis ojos. Como respuesta de Betty me atrajo hacia ella, haciendo que la abrazara y escondiera mi rostro en su cuello – desahógate todo lo que quieres, después te hará sentir mejor.

-Creo que terminare con Sweet – dije entre sollozos.

Así nos quedamos, yo llorando sobre su hombro y ella abrazándome.












--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oigan yo nomás veo que leen la historia, pero como que no me llegan o no votan o de plano no les gusta?

Dejando eso de lado, el próximo capitulo me voy  tardar un poco en subirlo, ya que voy  ir a cenar, además de que me falta terminar el próximo capitulo, pero are lo posible por subirlo el día de hoy.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora