°Cap 14°

794 53 4
                                    

___ Andrews

Al llegar a la escuela nos encontramos a los chicos en los pasillos.

-___, que bueno que estas bien – Betty corrió a abrazarme.

-Tranquila no me paso nada – dije correspondiendo el abrazo.

-Nos preocupaste – hablo verónica.

-Para la próxima avísanos que te vas – vuelve a hablar Betty al separarse del abrazo y quedando a mi lado.

- ¿Y en donde te habías metido? – pregunto Jug.

-Relájense todos, ___ estuvo muy bien cuidada por mua – dice Cheryl al legar con nosotros, causando confusión en los chicos, los culés movían sus ojos de Cheryl a mí y viceversa.

-Acaso ustedes... - Verónica nos veía con cara de burla.

- ¿O por dios, pasaron la noche juntas? – dijo emoción Kevin – Ch__ is real

- ¿Ch__ qué? – hable confundida.

-Ya sabes la combinación de sus nombres – menciono obvio Kevin mientras su mirada estaba en mí y luego en Cheryl.

-El plan funciono – dijo emocionada Betty mientras tomaba de las manos a verónica haciendo una especie de baile de victoria – te lo dije.

-Y funciono aún mejor de lo que esparvamos – anuncio Verónica.

- ¿Plan? ¿De qué plan hablan? – mi futura novia y yo estábamos confundidas.

-Ahora entiendo – Cheryl puso una cara como si se le hubieran revelado el secreto de la vida eterna – ustedes me llamaron par que fuera a Pop's a engaños de que ustedes – señaló a mi hermano y su novia – habían terminado y así encontrarme a ___.

-Archie tu sabias de esto – lo mire y el solo pasaba su mirada entre yo y Verónica, esta última lo miraba con cara de "si hablas te mato".

-Que? yo no sé nada, se hace tarde para las clases me tengo que ir – empezó a caminar por el pasillo rumbo a su salón.

-Carbón rayado – grite algo que el solo entendería, se paró en seco y giro para mirarme.

-No te atrevas ___ - me miro amenazante.

-Claro que lo hare

-Lo siento Ronnie – miro a verónica – sí, si lo sabía por eso te lleve casi a rastras a Pop's.

-Que buen hermano eres, listo ya te puedes ir.

- ¿Qué es eso de carbón rayado? – pregunto verónica.

-Lo siento verónica, pero es código de hermanos, él me dijo lo que quería y ya no puedo hablar de eso – me encogí de hombros.

{...}

-Bienvenidas a mi habitación – les dije a las chicas.

Después de las clases les dije a las chicas que me acompañaran a casa pues como ya le había dicho a Archie quería remodelar mi habitación y ellas encantadas aceptaron ayúdame.

-Sí que necesita un cambio esta habitación – hablo verónica mientras analizaba mi habitación.

-Esta algo infantil – dijo Cheryl.

-O por dios eso es lo que creo que es – dijo Betty emocionada señalando una manta que cubría la casita de muñecas que tenía.

-Así es – le sonreí, Cheryl y verónica nos miraban confundidas. Betty corrió a la manta y la quito, dejando ver la casa de muñecas.

-Es solo una casa de muñecas – dijo Verónica.

-No es solo una casa de muñecas, es la casa de muñecas – dijo Betty observándola e intentándola abrir.

-Era la casa donde Betty y yo jugábamos casi todas las tardes – Betty seguía intentando abrirá, al parecer estaba trabada.

-En verdad amaba esta casita – aún seguía forcejeando.

-A veces pensaba que solo me hablaba por la casita – ella me miro mal y yo solo comencé a reír. Al fin después de tanto esfuerzo la logro abrir y callo un pequeño cuaderno, me levante de la cama y lo tome, al igual que yo Betty se levantó quedando a mi altura.

-No me acordaba de esto – abrí el cuaderno.

-¿Qué es eso? – dijo curiosa verónica.

-Es la libreta donde anotábamos nuestros secretos, las personas que nos caían mal y tonterías de niñas – dije observando lo que estaba en el cuaderno.

-O sea un diario – hablo Cheryl.

-Se podría decir que si – contesto Betty.

-B, esto no recuerdo que lo escribiéramos – le mostré lo que había en la libreta.

- ¿Recuerdas que yo la tenía? – me miro y asentí – pues la seguí usando después de que te fuiste y un día mi mamá casi lo descubre. Le dije al señor Andrews que venía a dejar unas cosas que tu olvidaste en mi casa y lo deje en la casa escondida.

-Cheryl – ella me miro – en verdad te gustaba molestar a Betty – en cuanto lo dije ella abrió los ojos.

-Querida prima que pusiste de mí en la libreta.

-Cosas del pasado sin importancia – le restó importancia Betty.

-Yo tengo una duda – habla verónica – si las tres pasaron sus primeros años aquí como es que ustedes no se conocían – apunto a Cheryl y a mí.

-yo no sabía de los Blossom en ese entonces – conteste.

- ¿Y la escuela? – volvió a cuestionar.

-Estudiaba en casa – contesto Cheryl.

-Y poco después de que se fue ___ entro Cheryl a la escuela.

-Ahora eso tiene sentido.

Las chicas y yo comenzamos a dar ideas sobre la nueva decoración de mi habitación, aunque en ocasiones no coincidíamos, sobretodo en el color de la habitación, ya que Cheryl prefería una habitación roja y verónica una lila.

-Gris – las interrumpí.

-¿Qué? – ambas me miraron confundidas.

-La habitación será gris, será algo elegante, además de que quedaría perfecto con la decoración que queremos hacer.

-___, no se verá muy triste – hablo Betty.

-No, se verá genial, confíen en mí.

-Entonces manos a la obra. Primero tendremos que ver de qué te desharás ___ -menciono Betty.

-Iré por unas cajas y bolsas para meter las cosas.

Al bajar me encontré con papa y le conté lo que planeaba hacer con las chicas. Él se ofreció a ayudarnos en lo que le dijéramos. Regrese a mi habitación, con papa detrás de mí, me ayudo a subir unas cajas.

-Hola señor Andrews – las chicas saludaron a papá.

-Hola chicas, aquí les dejo las cosas. Recuerden en las cajas lo que se donara y en las bolsas lo que se tirara.

-Su pongo que la casita se va a las donaciones – dijo Betty.

-No, esa se guardara – papá se acercó a la casita de muñecas.

-Papá pero ya no la uso.

-Tu no, pero esto será para mis nietos.



















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin después de tanto tiempo tenerlos abandonados

Me disculpo por eso, y agradezco que sigan esperando los capítulos, también el hecho que los lean y el apoyo que le dan a la historia , estoy gradecida con ustedes, subiré lo mas pronto posible el siguiente cap.

Chao 

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora