°Cap 19°

724 48 4
                                    


___ Andrews

Cheryl me llevo a casa, me di una ducha lo más rápido posible, ya que quería regresar lo más pronto al hospital.

-Puedo pasar – se escuchó Cheryl afuera de mi habitación.

-Si – abrió la puerta y entro – ya casi estoy lista.

-No llevamos prisa, los chicos están allá y dijeron que cualquier cosa nos avisarían.

-Sé que los chicos están allá, pero aun así... - se acercó a mí y coloco sus manos en mis mejillas para que la mirara a los ojos.

-___, sé que no es solo el hecho de llegar al hospital, ¿Qué más pasa?

-No pasa nada.

-___.

-De acuerdo, si pasa algo más, el que les hizo eso está libre. Seguramente caminando como si nada por las calles de Riverdale.

-Pronto lo atraparan, el señor Jones y Keller están trabajando en eso.

-Pero si no lo atrapan pronto y si lastima a otra persona – estaba comenzando a alterarme.

-Eso no pasara.

-Tu no lo sabes, que tal si ya planeo su siguiente víctima, que tal si el siguiente es Jughead o Betty o Verónica o tú...

-Shh, tranquila bonita, no me pasara nada.

-Si algo te pasara... no quiero ni imaginarlo – ella me beso, acariciando mis mejillas y yo con mis manos en su cintura, por falta de aire tuvimos que terminar aquel lindo beso. Mi frente estaba apoyada en la suya mientras nuestros ojos permanecían cerrados.

-___ quisiera hablar de nosotras.

- ¿Nosotras? – abrí de golpe los ojos y me alejé un poco de ella, para poder mirarla bien.

-Sí, sé que este no es el mejor momento – hice una mueca al recordar que papá y Archie están en el hospital – pero ya no aguanto más.

- ¿De qué hablas Cheryl?

-Me gustas y me gustas demasiado.

-Y tú a mí.

-Lo sé, por eso esto me desespera el hecho de que aun seas completamente mía, que no seas mi chica, que no seas mi novia, porque yo quiero que lo seas, quiero que seas mi novia.

-¿Me estas preguntando que si quiero ser tu novia?

-Si – rápidamente me lance a sus brazos y la bese, la bese como si esa fuera la última vez, pero sé que es una de más veces.

-Claro que si quiero ser tu novia – dije feliz al separarnos de aquel beso.

- ¿Entonces oficialmente eres MI novia? – remarco el mí.

-Oficialmente soy TU novia – remarqué el tu – anqué...

-¿Aunque qué?

-Yo planeaba pedirte en estos días que fueras mi novia, pero ya me ganaste – hice puchero.

-Pero de todas maneras me lo puedes pedir.

-Pero ya no sería lo mismo – me cruce de brazos como niña chiquita y ella me abrazo – ya sé, yo me encargare de nuestra primera cita y será en el lugar donde te iba a pedir que fueras mi novia.

-Entonces esperare con ansias nuestra cita – volvimos a unir nuestros labios en un dulce beso, el cual fue interrumpido por una llamada de verónica.

- ¿Paso algo Verónica? – dije al responder la llamada.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora