___ Andrews
-Espera – dije deteniendo sus manos que estaba en mi pantalón, listas para desabrocharlo.
-¿Qué pasa? ¿Está todo bien?
Para ser sincera yo no quería parar, pero las dos estábamos algo tomadas y tenía miedo que después se arrepintiera.
Yo no me arrepentiría.
-No quiero que hagas algo que no quieres – dije sentándome en la orilla de la cama.
-Yo quiero – se sentó detrás de mí – ¿o tú ya no quieres?
-Claro que quiere – me gire un poco para poder verla – pero no quiero que te arrepientas después.
-¿Cómo porque me arrepentiría? – se notaba su confusión.
-Estas algo tomada y quías cundo se te pase te arrepientas.
-No me arrepentiría ¿Okey? – tomo mi mentón para poder besar mis labios, pero este no era como los otros, sino que este beso era uno tierno.
Ambas nos separamos de aquel tierno beso y nos miramos a los ojos, yo contemplando la belleza de la pelirroja, pero fue interrumpido por un ruido.
-¿Escuchaste eso?
-Voy a ver que fue, espérame aquí – se levantó de la cama tomando su blusa que se encontraba en el piso, se la puso y salió de la habitación.
Como se tardaba en llegar me puse mi blusa y me acosté en su cama. Saque mi celular para entretenerme en lo que ella llegaba, pero no prendía, seguro se descargó. A los minutos entro Cheryl, pero se notaba un poco alterada. Yo me levante de la cama.
-A mi querida madre se le ocurrió regresar temprano – dijo algo molesta.
-Tranquila, no pasa nada, pero creo que ya debería irme a casa.
-¿Y si te quedas a dormir? – tomo mi mano.
-Pero tengo que regresar a casa.
-Ya es muy tarde para que salgas a las calles – lo pensé y sí que tenía razón, pues no se en que momento llego la madrugada. Lo supe por un reloj rojo que Cheryl tenía colgando en la pared de su habitación.
-Está bien, me quedo – pude ver como se dibujó una hermosa sonrisa en su rostro.
Cheryl me presto una pijama y me fui a su baño para ponérmela, al salir Cheryl ya estaba acostada en la cama. Me recosté a su lado y la abrece por la espalda, recargando mi cabeza en su espalda, ella se giró quedando frente a mí.
-El rojo te queda bien – dijo viendo su pijama, pues como era de esperarse la pijama que me presto era roja.
Me quedaría mejor una novia pelirroja.
-Pero a ti se ve mucho mejor – me sonrió causando que yo también lo hiciera.
-Buenas noches ___.
-Buenas noches pelirroja.
Cheryl se pegó más a mí, escondiendo su rostro en mi cuello mientras sus brazos rodeaban mi cintura.
No sé en qué momento nos quedamos dormidas, lo que si se es que ambas dormimos abrazadas y sin duda esa vez fue la mejor noche. No todos tienen la posibilidad de dormir abrazados de la persona que les gusta, me siento afortunada.
[...]
Sentía suaves caricias en mi mejilla, poco a poco comencé a abrir mis ojos, pues la luz me calaba. Al poder abrirlos bien me topé con una vista hermosa, una linda pelirroja mirándome mientras su mano estaba en mi mejilla.
-Buenos días –habla con mi voz toda adormilada.
-Buenos días linda.
¡Me dijo linda!
-¿Que tal dormites? – me pregunto.
-Excelente – seguro tenía una boba sonrisa en el rostro, una causada por ella.
-Eso me legra.
-¿Qué hora es Cheryl?
Se alejó un poco para tomar su celular y mirar la hora – son las 6:20.
-Ya me tengo que ir.
-No te quieres quedar otro rato – se formó un tierno puchero en sus labios.
-Si fuera por mí me quería aquí para siempre, pero tengo que ir a casa para arreglarme e ir a la escuela.
-Está bien – dijo decepcionada.
Bese su frente y me fui al baño a ponerme la ropa que tenía ayer. Al salir vi a Cheryl sentada en la orilla de la cama, estaba en silencio mirando a la venta, pero al notar que salí del baño me miro.
-Quédate otro poco más – volvió a hacer puchero y yo me cerque a ella.
-No puedo, pero te veré al rato en la escuela – sin pensarlo dos veces bese su puchero, lo que causo que al instante Cheryl sonriera.
[...]
Estaba entrando a la casa cuando escucho a un Archie enojado.
-¿dónde estabas ___? No podías visar, o por lo menos contestar el maldito teléfono – estaba muy alterado.
-Oye relájate, ¿Quieres? – Me miro desafiante – y no conteste porque me quede sin carga – le mostré el teléfono todo muerto.
-Al fin llegas – hablo papá bajando las escaleras. No note en su tono enojo, sino más bien era preocupación –no quiero que salgas sola.
-¿Paso algo o por qué tan alterados? – ambos se miraron entre ellos y volvieron su vista a mi.
-En la madrugada encontraron un cuerpo cercas de Pop's, como no te encontramos nos asustamos – hablo Archie un poco más relajado.
-¿Como que un cuerpo?
-Tranquila princesa ya se están encargando de eso, por eso no quiero que andes sola por las calles – hablo papá.
-Por eso no te preocupes papá, yo cuidare de ___.
-Y también yo te voy a cuidar.
-Me dolería mucho ver que algo les pase.
-Sabemos cuidarnos bien – hable con seguridad.
-Dejaran de ser Andrews – negó papa – apúrense que llegarán tarde a la escuela.
Me fui a dar rápido una ducha y ponerme otra ropa, para después irme junto con Archie a la escuela.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos días seguidos subiendo cap, hasta me sorprendí a mi misma jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanficDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.