Archie Andrews
No podía permitir que alguien hablara así de mi hermana, mientras estemos juntos siempre la voy a proteger. La ira me estaba consumiendo, estaba segado por esta, solo estaba actuando por impulso, la adrenalina y el enojo que sentía en este momento.
-Archie ya suéltalo – mire a verónica, la cual me veía con suplica de que ya lo dejara, después mi mirada paso a ___ la cual estaba con Cheryl y Betty, ella no les prestaba atención, solo me miraba a mí.
De un de repente sentí un golpe en la nuca y caí al piso, en mi descuido Sweet logro levantarse y golpearme, intente levantarme, pero él estaba golpeando mi estómago, era un dolor sofocante así seguía unos minutos, que para mí fueron eternos, hasta que deje de sentirlos y con trabajos levante mi rostro para ver porque se había detenido. Vi a ___ quien lo empujo alejándolo de mí y golpeando su mejilla, este solo cayó al piso.
-Señorita Andrews, a mi oficina.
{...}
Después de ir a la oficina del director nos suspendieron, por suerte a ___ y a mi fueron menos días que Sweet, yo solo estaré una semana suspendido y ___ tres días. También nos iban a poner tres semanas más de detención cuando regresáramos, pero como le explicamos la situación al director decidió acortar nuestra suspensión y dejarnos solo una semana de servicio. Después de terminar nuestra charla con el director nos mandaron a casa.
-Ten ponte esto - ___ me dio una bolsa con hielos.
-Gracias.
-Papá se enojará cuando se entere – dijo acostándose en el mueble.
-No lo hará.
-Como sabes – me miro extrañada.
-Confía en mí, enana – sé que le molesta que le diga así y reacciono aventándome un cojín – auch.
-No te pegue fuerte
-Pero que no ves cómo está todo mi cuerpo de sensible.
-Entonces como tu cuerpo esta sensible no podrás tener sexo con verónica y yo podré dormir.
-Espera tu...
-Los escucho, si, lamentablemente – puso una cara de desagrado.
-Y tú con Cheryl que.
-Cheryl y yo no lo hemos hecho.
-Okey, okey tu ganas.
-Gracias – soltó de la nada
- ¿Por? – la mire confundido.
-No era necesario que me defendieras.
-Eres mi hermanita siempre te voy a proteger de todos.
-Pero no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
-Oye no te culpes de eso, que aquí el único culpable es Sweet Pea por hablar de ti – ella solo sonrió.
-Si ocupas algo estaré en mi habitación – estaba por irse, pero se detuvo – por cierto, verónica me dijo que vendrá al rato para ver como sigues.
___ Andrews
Estaba en mi habitación escuchando música con mis orejeras a todo volumen, me estaba quedando dormida, hasta que siento un peso encima y como me dan un pequeño beso en la comisura de mis labios, abrí los ojos asustada, pero al ver de quien se trataba el susto se esfumo.
-Me asustaste – dije mientras me quitaba las orejeras.
-Perdón no era mi intención – rio levemente – que escuchas – me miro curiosa, aun la tenía encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.