°Cap 11°

975 72 8
                                    

No hay una parte donde indique que reproduzcan la canción, solo sentí que es un canción adecuad con este cap, además de que es una canción que me gusta mucho. 

Ahora si, pueden comenzar a leer ✨

----------------------------------------------------------

___ Andrews

Estaba en mi habitación viendo una película cuando entró Archie.

-¿Ya estas lista para irnos?

-¿A donde?

-Quedamos en ir a la Bonne Nuit.

-¿Quedamos? Yo no recuerdo haber aceptado.

-___ vamos.

-No tengo ganas de ir.

-Tienes que ir, necesitas divertirte, además de que si no vas las chicas me van a matar.

-No tendrían por qué hacerlo.

-Creme que sí, pero eso me pasa por abrir mi bocota y decir "No se preocupen chicas yo me encargo de que ___ valla" – dice imitándose así mismo, lo cual causo que me riera un poco, ya que era gracioso el verlo hacer eso.

-Voy pero con una condición.

-¿Cual?

-Me quedaré en Pop's porque tengo hambre – Archie rio mientras negaba con la cabeza.

-Está bien enana, olvide que en eso eres como Jughead.

-Espérame abajo, me voy a poner otra ropa.

Archie se fue de mi habitación y yo me fui al armario a ver que encontraba para ponerme. Opte por una blusa blanca y una negra encima, con un pantalón, algo casual pero lindo.

 Opte por una blusa blanca y una negra encima, con un pantalón, algo casual pero lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estoy lista Arch.

-Mi niña te vez preciosa.

-Gracias papá, nos vemos al rato.

-Archie cuida bien a tu hermana.

-Si papá, adiós.

[...]

-Segura que no quieres venir abajo – dice Archie al entrar a Pop's.

-Segura, no te preocupes por mí, estaré aquí comiéndome una deliciosa hamburguesa.

-Está bien, cualquier cosa me llamas.

-sí, diviértete.

Después de eso Archie se fue. Yo me encontraba sola comiendo mi deliciosa hamburguesa con una rica malteada de fresa.

Ya me había terminado la hamburguesa, solo quedaba mi malteada. Estaba por terminarla cuando veo entrar a Cheryl. Al buscar un asiento vacío me vio, le hice señas para que se acercara.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora