°Cap 29°

567 38 5
                                    


Narrador

Todos se encontraban alterados en la casa de los Andrews y por todos me refiero a Archie, Verónica, Betty y Jughead. Ninguno sabia donde estaban sus amigas, ninguna contestaba el teléfono ni los mensajes, temían que algo les pasara pues unas horas antes nuestra rubia había recibido una llamada la cual a cualquiera dejaría con la piel de gallina y con el alma aterrorizada.

Mientras nuestras tortolitas estaban llegando a el hogar de los Andrews.

- ¿hola? - ___ había contestado su celular

-Hola hermosa ¿Qué tal su paseo? – la chica estaba extrañado pues no conocía a la persona que estaba detrás de esa llamada y aún más porque esa persona sabía que había salido.

- ¿Quién eres? – Cheryl miro extrañada a su novia.

-No me sorprende que no tengas ni la más mínima idea de quién soy, cariño. Pero tus amigos si saben quién soy.

- ¿Cómo conseguiste mi numero?

-Qué pena que aún no te hayan contado nada sobre mí.

-Dime quien eres o colgare.

-Eso le quitaría lo divertido al juego si solo te revelo quien soy, mejor tu adivínalo. Te daré una pista, pregúntale a Betty quien la llamo.

- ¿De qué hablas? – la persona misteriosa colgó la llamada con ___ - hola, bueno, contesta – la chica se percató de esto – mierda, me colgó – dijo con algo de molestia y con frustración.

- ¿Quién era? Que te dejo de muy mal humor – hablo Cheryl bajándose de la moto, la cual se encontraba estacionada justo enfrente de la casa de los Andrews.

-Lo mismo quisiera saber - ___ también bajo de la moto y comenzaron a caminar a la puerta de la casa.

-No te preocupes, seguro era un estúpido bromista.

___ y su novia estaban por abrir la puerta, pero alguien más se adelantó y la abrió de golpe, ausentando un poco a las chicas.

-Quieren decir donde se habían metido – Archie estaba molesto y preocupado a la vez.

Verónica y Betty lo hicieron a un lado y abrazaron a sus amigas. ___ y Cheryl se miraron extrañadas pues no entendían porque el pelirrojo estaba molesto y sus amigas las abrazaban como si no se hubieran visto en años.

-Estábamos preocupadas por ustedes – hablo la rubia soltando a su prima.

- ¿Por qué no contestaban?

-Yo no tenía señal, hasta justo apenas y a Cheryl se le murió la batería.

-pero a qué se debe tanta preocupación, sé que no pueden vivir sin nosotras, pero esta vez exageraron un poquito – hablo con gracia Cheryl, una vez que todos ya estaban dentro de la casa.

-Cheryl, quieres tomarte algo enserio por una vez en tu vida – Hablo el chico con el gorrito.

-Que! Claro que me toma las cosas enserio, pitufo insufrible.

-Temíamos que algo les hubiera pasado – hablo esta vez Betty, para después mostrar su celular a ___ y a Cheryl con fotos de ellas dos, tomando la ruta de salida del pueblo.

- ¿Quién te mando esa foto? - ___ miraba a sus amigos en busca de respuestas.

-Aun no lo sabemos – hablo Jughead.

-Creo que tenías razón – Archie miro a su hermana.

- ¿Razón de que? – pregunto Cheryl.

-Alguien nos está cazando - ___ dijo lo que todos temían, pero que en el fondo sabían que esto era real.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora