°Cap 27°

603 38 2
                                    


Narrador

La mañana era tranquila o por lo menos eso creían todos, cada quien despertaba con el amanecer, listos para iniciar otro día mas en el pueblo oscuro y sombrío de Riverdale.

Cada quien despertaba con sus parejas, iniciemos con bughead.

Todos saben que desde que sus padres se juntaron ellos viven y duermen juntos en la habitación de nuestra rubia. El día era normal, ambos despertando abrazados, pero algo estaba por sacarlos de esa burbuja o quizás no a ambos, pero si a uno de ellos.

En la casa de al lado tenemos a Arhie Andrews, el hermano de nuestra protagonista seguía dormido mientras que su novia lo contemplaba pues la pelinegra estaba totalmente enamorada de nuestro pelirrojo ¿Cierto?

Ella no quería desperlo así que se puso algo de ropa, cubriendo su cuerpo desnudo, pues asi es como no era de esperarse, varchie tuvo acción durnte la noche. Verónica había salido de la habitación de Archie, se dirigía a la cocina pues tenía algo de hambre y necesitaba comer antes de ir a la escuela.

Por otro lado, están nuestras protagonistas. Hermanos tenían que ser, ____ aun seguia en los brazos de morfeo mientras la pelirroja ya habia despertado. Cheryl se encontraba detallando cada parte del rostro de su novia, la cual tenia casi encima de ella, pues parte del cuerpo de ___ estaba encima de Cheryl, a la pelirroja no le molestaba, todo lo contrario, le encantaba la sercania del cuerpo desnudo de su novia. Hubiera seguido toda la mañana ahí, admirando a su amada, pero algo interrumpio, un gruñido que provenia de su estomago, indicando que tenia hambre, con cuidado quizo levantarse sin despertar a su novia, pero fallo en el intento.

-Mmm- se quejo la bella durmiente aferrándose mas a su novia. Cheryl se quedo quieta, esperando a que volviera a dormir, al ver que su novia había aligerado su agarre volvio a intentar levantarce – no te vayas – susurro somnolienta.

-Amor ocupo levantarme.

-No – hablo como niña chiquita – quedate conmigo – hizo un pequeño puchero aun con sus ojos cerrados, el cual se le hizo muy tierno a Cheryl.

-Tengo que ir a la esuela, que tu estes supendida no quiere decir que yo también – movio un poco a su novia durmiente y esta se quejo por lo bajo, pero no quedo de otra mas que aceptarlo.

-Te vez hermosa – susurro ___ al ver a su novia sentada en el vorde de la cama, mirando su espalda desnuda. Cheryl no contesto y se puso su sosten para despues ponerse su blusa – ya no tengo buena vista – Cheryl rio un poco al escuchar el comentario de su novia.

-Eres una pervertida – Cheryl se giro a ver a su novia la cual tapaba su cuerpo desnudo con las sabanas de la cama.

-Tu me haces una pervertida - ___ se sento en la ama acercandose a su novia, sosteniendo con su mano las sabanas tapando asi su pecho – pero esta pervertida te gusta – lo dijo con un sonrisa burlona.

-No, no me gusta, me encanta y la amo- ambas chicas se dieron un tierno beso, el cual fue interrumpido por el estomago de Cheryl, pidiendo ser alimentado.

-Ahora odio tu estomago – Cheryl rió por el comentario de ___ y salió de la habitación de esta.

Cuando esta llego a la cocina se encontró a Verónica sentada en uno de los bancos y al señor Andrews cocinando.

-Buenos días Cheryl – saludo Fred.

-Buenos días señor Andrews – saludo amablemente a su suegro.

-Adivinare ___ sigue dormida – hablo Fred mientras seguía cocinando

-Ya se despertó, pero sigue más dormida que despierta para ser sincera.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora