°Cap 12°

922 61 13
                                    

Cheryl Blossom

___ y yo bajamos a la Bonnie Nuit, a lo lejos pude ver como los chicos nos observaban y b y v tenían una sonrisa burlona. Así que este es el verdadero motivo por el cual me llamo verónica.

[Horas antes]

Estaba con nana ayudándole a hacer unas cosas, cuando me entra una llamada de verónica así que conteste.

-Verónica, estoy ocupada – dije atreves del celular.

-Cheryl te necesito – se escuchaba como si hubiera llorado.

- ¿Verónica estas bien? – dije algo preocupada.

-Es Archie, acaba de terminar conmigo.

-Ese insufrible, ya voy para tu casa.

-No – grito – te veo en Pop's – colgó.

Ese maldito, quien se cree para lastimar así a verónica, solo no lo atravieso con una flecha porque es el hermano de ___, pero de lo que no se va a salvar es de que le dé un golpe por lastimar a Ronnie.

Al llegar a Pop's estaba buscando a verónica, pero no la vi por ningún lado, pero si vi a una chica muy linda que me invito a sentarme con ella.

[ Tiempo actual]

-Que buena jugada.

- ¿De qué hablas Cheryl? – pregunto ___ al acercarse a mi con unos tragos.

-No nada, ignóralo – tome el trago que me dio.

Al parecer varchie está intacto, pues se encontraban en la pista bailando.

-Ya estamos aquí, ahora te toca decirme quien te gusta.

-Mmmm, déjame pensarlo.

-Oye hicimos un trato.

-Lose, lose – me tomo de la mano levantándome a donde estaban bailando todos – pero antes tienes que bailar conmigo – dijo sonriéndome.

Dios su sonrisa es tan linda.

Comenzamos a bailar al ritmo de la música, era muy divertido todo, tenía tiempo sin divertirme así. Tome la mano de ___ e hice que diera una vuelta, pero después de eso y no soltó mi mano, pero tampoco quería que la soltara. De un momento a otro ella estaba dándome la espalda bailándome, tenía ganas de acercarla más a mí pero si hacia eso su trasero quedaría pegado a mí

Dios Cheryl deja de ver su trasero – me regañe a mí misma y mire a otro lado.

-¿Mas bebidas chicas? – dijo uno de los meseros.

___ y yo las tomamos sin decir nada y seguimos bebiendo y bailando.

-Eso estuvo genial – dije al llegar a uno de los bancos de la barra, pues a nos habíamos cansado de bailar y el alcohol ya nos estaba haciendo efecto.

-Lose, necesitaba esto, divertirme.

-¿Y bien? – me miro confundida – ahora si dime.

-¿Decirte que? pelirroja

-___ - dije quejándome – sabes de que hablo.

___ se puso seria y miro a otro lado

-Sabía que la chica que me gusta bailaba bien pero no me imagine que tan bien.

La mire y se le notaba nervios y sus mejillas estaban un poquito coloradas.

-¿Te gusto yo? – no me miro y solo se limitó a asentir.

No lo podía creer, no imagine gustarle a ___. Pero al escucharla decirlo me emocione.

Fue justo en ese momento que comprendí todo, el hecho de cómo me emocionaba al estar cercas de ella, sentirme en paz a su lado. El enojo que sentía al verlo con Sweet y lo mucho que deseaba volverla a besar, esos dulces labios de nuevo.

Pues también ella me gusta...

-Sí, me gustas desde la primera vez que te vi – hablo nerviosa.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Salías con Toni y no pensaba meterme entre ustedes dos – solté una pequeña risa y me miro confundida.

-Cariño se necesita más que un estúpido chico para superarme – dije mientras me acercaba más a ella y ella solo rodo los ojos.

-Confirmo – dijo con gracia.

-___ - me miro – eres una chica muy linda, ¿te lo había dicho antes? – Vi como sus mejilla se sonrojaban aún más.

-¿Solo eso?

-No, tu sonrisa es hermosa y me encantan tus ojos, me encantan el brillo de emanan. No sé como pero logras hacerme sentir bien, hacerme sentir en un lugar seguro – su sonrisa cada vez se ampliaba más, y yo me quedaba sin palabras para expresar todo lo que causaba en mí.

-Realmente me gustas Cheryl.

-Y tú a mi ___ - al parecer se sorprendió.

-¿Y Toni?

-Ella será alguien especial, pero la que me hace sentir en las nubes eres tú y no ella.

-Bueno, entonces sigamos divirtiéndonos.

-Ahora que estamos solteras podemos hacerlo que queramos no lo crees – coquetee con ella.

-En ese caso – se acercó a susurrar en mi oído – que quieres que hagamos.

-Creo que deberíamos divertirnos en otro lado, no hay nadie en mi casa, ¿quieres ir? – no me contesto solo sonrió y tomo mi mano para salir de ahí.

[...]

-Bienvenida a la casa Blossom.

-¿Casa? Esto es más grande que una casa – dijo mientras miraba la casa – es muy linda.

-Lo sé – me coloque detrás de ella poniendo mis manos en su cintura y apoyando mi barbilla en su hombro – deberías ver mi habitación.

Al llegar a mi habitación no aguante más y la bese, fue un beso que me llevó a las nubes ansiaba volver a probar sus dulces labios, esta vez enseguida siguió el beso, era un beso intenso, con deseo. Sus manos estaban en mi nuca profundizando mas el bezo, mientras las mías recorren su cintura. Sin despegarnos de aquel apasionado beso la guie a la cama, donde ella se acostó y yo encima de ella, con cuidado de no lastimarla. Ella enredo sus piernas en mi cintura, mientras yo levantaba poco a poco su blusa, dando toques a su suave piel. Nos separamos de aquel beso apasionado y quite sus blusas, lamentablemente tenía una blusa debajo del top.

Tenía que tener dos blusas.

Siempre he visto a ___ como una chica muy hermosa pero poder verla así, solo con su brasier lo reafirmaba aún más, me encantaba y me calentaba una más de lo que ya estaba si es que eso era posible.

Enseguida ella quito mi blusa y volvimos a besarnos, pero esta vez ella quedo arriba de mí. Mis manos se deslizaban por su espalda, era algo hermoso poder tenerla así. Mis manos tomaron camino a su perfecto abdomen, lo recorrieron con delicadeza como si fuera una piel frágil, poco a poco acerque mis manos a los botones de su pantalón para poder quitárselo.

-Espera – dijo al separarse de aquel beso ardiente.





















----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pido perdón por abandonarlos 😭

Hago lo posible por escribir capítulos, pero no me gustan que sean tan cortos y eso hace que me tarde mas.

Pero les agradezco la paciencia y el apoyo que le están dando a la historia, eso me motiva, los comentarios, los votos, eso me alegra ☺

Estoy procesando el hecho de que tenga 1.34K de vistas y los 144 votos, para unos será poco, pero para mi es asombroso jamás lo imagine, por eso estoy tan agradecida con ustedes.

Los quiero mucho 💖

Pd. No me maten por no terminar el smut, claro que esta historia tendrá smuts lectores de satán, pero siento que es muy pronto ¿o que opinan?

Pd2. Para los futuros smuts que les gustaría: Cheryl activa, la rayis activa o versátil. Es que mi plan era hacer a Cheryl activa, es que yo soy repasiva *Se abofetea así misma* Pero hago lo que ustedes prefieran.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora