°Cap 37°

348 29 7
                                    

___ Andrews

Al fin estaba de vuelta en casa, después de casi una semana en el hospital me dieron de alta, en este momento me encontraba en el sofá de la sala.

La única ventaja que había del hecho de que me apuñalara Nick fue que ahora tenía tres enfermeros personales que me cuidaban y consentían, aunque uno lo hacía casi a regañadientes. Lo entiendo me estaba aprovechando un poco de mi querido hermano, pero en fin no le quedaba de otra, porque si no lo hacía se las vería con Cheryl y Verónica en especial con la última.

-¿Archie le contaste a papá lo que paso? – Papá salió de viaje por su trabajo en la constructora, poco antes de que me pasara el incidente, por eso el y mamá no se habían enterado.

-Aun no, no quería preocuparlo y que cancelaran el contrato con la constructora. Pero en cuanto termine el trabajo le diremos, quedo claro – me señalaba con la espátula. El y verónica se encontraban en la cocina haciendo unas hamburguesas para nosotros

-De acuerdo – el asintió y regreso a la cocina junto con verónica.

-Amor con todo esto hay algo que no te eh podido contar.

-Dime que pasa – mire a Cheryl que se encontraba sentada a un lado de mí.

-Me da algo de pena que te enteres de esto – tome su mano y la acaricie.

-Sabes que puedes decirme lo que quieras y nunca te juzgare – ella sonrió levemente pero no duro mucho.

-Se trata de mi madre – soltó un leve suspiro – ella ha convertido la casa en un burdel – me quede algo sorprendida por su confesión no sabía que decir, mi mente se quedó en blanco – y ya no quiero estar ahí.

-Puedes quedarte el tiempo que quieras aquí – mientras una de mis manos acariciaba su mano la otra se fue directo a su mejilla, dando leves caricias y ella se acurruco en esta.

-No quiero causarte problemas a ti o a tu familia.

-No causas ningún problema, mi papá te adora y yo más que encantada de despertar con mi hermosa novia al lado – ella sonrió para después besarme dulcemente.

-Gracias bonita – susurro Cheryl mientras juntaba nuestras frentes.

[...]

Había pasado casi un mes desde que Cheryl se había ido a vivir conmigo, me encantaba tenerla conmigo todo el tiempo. Y como le dije a ella cuando papá volvió le dijimos lo que pasaba en casa de Cheryl y él le dijo que podía quedarse a vivir con nosotros el tiempo que quisiera que era más que bienvenida a la casa Andrews. Por otro lado, papá estaba molesto conmigo y con Archie por haberle ocultado tanto tiempo lo de mi accidente, pero lo bueno es que su enfado no duro mucho.

-Toni te espero en la tarde en mi casa – le dije a la morena al salir de la escuela.

-Si ___ nos vemos al rato.

-Antes de ir pasas por Pop's por algo de comer y te lo pago en la casa – ella asintió y agito su mano en forma de despedida y se fue con las serpientes.

-Me alegra que te lleves bien con Toni – dijo mi hermosa novia al llegar con ella.

-Bueno... no quiero guardar rencores – ella me sujeto de la cintura y me atrajo hasta que nuestros cuerpos estuvieron casi pegados.

-Eso me enamora más de ti – me beso mientras yo pasada mis manos alrededor de su cuello.

- ¿Qué me lleve bien con tu ex? – alce una ceja.

-No bobita, que no seas rencorosa, eso deja ver lo buena que eres – nos volvimos a dar un beso, el cual fue interrumpido por Veronica.

-Chicas Archie las está esperando.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora