___ Andrews
-Tu no, pero esto será para mis nietos.
-Papaaa.
-Nada de quejas señorita, porque yo quiero nietos – me miro a mí y a verónica y por alguna extraña razón también a Cheryl.
Pude ver como Verónica al igual que yo estaba roja.
-Papá si ocupamos algo yo te viso no te preocupes – él se marchó dejándonos solas.
[...]
Las chicas ya se habían marchado a sus cosas solo quedábamos Cheryl y yo. Estábamos agotadas por acomodar el curto y lo peor era que aún no terminamos, así que decidimos dejarlo para después. Ya que en todos estos días las chicas estarán ayudando al igual que Archie y Jug.
Ambas estábamos acostadas en mi cama, ella a un costado, mirando el techo y yo hacía lo mismo, pero de reojo miraba a ella.
-No eres discreta – hablo con una sonrisa burlesca en su rostro.
- ¿De qué hablas?
-E visto que me has estado mirándome 'discretamente' – hizo comillas con sus dedos al final.
-Que, claro que no.
-Me estás llamando mentirosa – de golpe se sentó al lado de mí, tenía una cara de indignada.
-Quizá – error haber dicho eso, me golpeo con un cojín – auch – me queje.
-Te lo mereces por llamarme mentiros.
-entonces tú también me mirabas.
-Lo vez, lo acabas de admitir, si me mirabas.
Diablos.
-No es cierto – dije como niña chiquita, me cruce de brazos y me gire, dándole la espalda.
-No me des la espalda, niña – la ignore – conque así – no dijo nada más, quería voltearme para saber qué hacía, pero si quería hacer bien mi papel de dramática tenía que mantenerme así. Lo cual no duro mucho ya que comenzó a hacerme cosquillas e involuntariamente me gire.
- ¿No qué? – también se reía.
-Pa-para, Cheryl – seguía con las cosquillas mientras yo no podía parar de reír.
-Di que tenía la razón – paro de hacerme cosquillas. Intente regresársela, pero con un movimiento rápido tomo mis manos, impidiendo que pudiera hacerle cosquillas – si no lo dices o intentas hacerme cosquillas volveré a hacerte cosquillas.
La rete con la mirada, e intente soltarme.
Otro error.
Otra vez tenia a Cheryl haciéndome cosquillas, pero esta vez casi no podía moverme, pues la tenia encima de mi con sus piernas a los costados.
-Tenías ra-zon – dije como puede.
-Que dijiste no te escuche – seguía riéndose de mí.
-T-tenia-as razón – paro con las cosquillas.
-Así me gusta, queme obedezcas.
Yo solo intentaba recuperar mi reparación, mientras la miraba, pues seguía encima de mí.
-____
-Si – la mire a los ojos.
- ¿Le dijiste algo a tu papá sobre nosotras?
-No ¿Por qué lo dices? – la mire extrañada.
-Cundo dijo eso de que quería nietos, el me miro.
-No sé por qué lo hizo, para empezar aun no sabe que me gustan las chics.
- ¿Aun no se lo has dicho?
-No, pero pronto se lo diré – le sonreí. Acerqué mi mano a su rostro para quitar un mechón que caí por su rostro y colocarlo detrás de su oreja – pero cundo usted sea mi novia solo le diré que Cheryl Marjorie Blossom es mi novia – al escuchar eso ella sonrió y seguramente yo hice lo mismo.
Poco a poco comenzó a acercar su rostro al mío, justo antes de besarnos me miro a los ojos y sonrió, para después tomar mis labios con los suyos. Sus manos estaban a los lados de mi cabeza, para no dejar caer todo su peso en mí, mientras las mías estaban en sus mejillas, haciendo leves caricias en estas.
-Me encantas – dije cundo dejamos de besarnos.
- así que el señor Andrews quiere tener nietos – dijo de la nada Cheryl.
-ignóralo no le hagas caso.
- acaso no quieres tener hijos – levanto su cabecita para poder mirarme.
-No lo sé – por alguna extraña razón estaba nerviosa.
-Creo que sería linda una mini tú.
{...}
Habían pasado unas semanas desde que comenzamos la redecoración de mi habitación, ya estaba casi terminada solo faltaba pintar las paredes, pero preferimos dejarlo para el final.
Mi relación con Cheryl cada vez iba mejor, aun no le he pedido que sea mi novia, pero pronto lo hare.
No sé qué clase de hechizo me lanzaste Cheryl Blossom, pero me tienes a tus pies.
Estaba en la escuela, por suerte ya habían pasado las cuatro largas horas de clase y al fin estábamos en nuestro descanso para desayunar. Todos estábamos tranquilos desayunando y platicando hasta que llega Kevin alterado y nos interrumpe.
-Chicos vengan rápido es Archie – volvió por el camino de donde vino, pero con nosotros detrás de él, lo seguimos hasta la salida, donde se podía ver muchos alumnos que se concentraban en un círculo. Como pudimos atravesamos entre todos y al estar al frente de la multitud pude ver a Archie peleando con Sweet Pea, ambos se veían lastimados, pero a mí el que me importaba era Archie.
-Archie – le grite, pero no me hacía caso, solo seguía peleando con el sureño.
-Archie por favor para – grito desesperada verónica, mientras la sostenía Betty pues ella quería acercarse al igual que yo, pero la que me detenía a mí era Cheryl.-Archie que pares – grite desesperada, pero él seguía ignorándonos – Cheryl déjame, debo de ir a ayudarlo.
-No, qué tal si te lastiman.
-Nadie me lastimara – intente soltarme pero no pude, tampoco quería forcejear con ella para que me soltara, temía lastimar la.
-Sweet pea déjalo – le grito jones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora no los hice esperar tanto, espero seguir así.
Me esforcé esta vez que hasta les hice el video de la pele 😉
Chao
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
ФанфикDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.