°Cap 18°

723 48 4
                                    


___ Andrews

Después de todo papá no se enojó por la suspensión, pero tendremos que estar ayudándole en la constructora Andrews en lo que regresamos a la escuela.

En estos días que este libre voy a ejecutar mi plan.

Plan:

Pedirle a Cheryl que sea mi novia.

Tengo planeado llevarla al lugar que una vez encontré en el bosque y pedirle ahí que sea mi novia, así que en estos días estaré decorando el lugar solo para nosotras dos.

Había ido a Pop's junto con Archie y papá. Estábamos esperando el pedido en la barra, papá y yo platicábamos mientras Archie se había ido al baño.

De repente se escuchó el ruido de la campana, indicando que alguien había entrado. Papá y yo volteamos solo por curiosidad. Se trataba de un hombre encapuchado con un arma en la mano.

Pude ver como Archie salía de los baños y observaba todo a lo lejos. Papá le hizo una seña de que sea lo que sea que estuviera pensando no lo hiciera. Papá se levantó lentamente de su asiento, colocándose al frente de mí, como si formara una barrera la cual me protegería. Yo temía que algo malo pasara.

-Ahora denme todo – volvió a gritar el hombre el cual apuntaba a papá con su arma.

Las cosas pasaron muy rápido en un abrir y cerrar de ojos, se escuchó un disparo y a los pocos segundos otro, para finalizar con el ruido de la campana, indicando que la puerta se había vuelto a abrir.

Al levantar la mirada pude ver a papá como se desplomaba y a Archie corriendo.

-___ llama una ambulancia – hablo desesperado Archie, él estaba en el piso con papá haciendo presión en la herida intentando evitar que se desangrara. Rápidamente tome mi teléfono y marque el número de emergencias, dijeron que no tardaría en llegar la ambulancia, pero el tiempo parecía eterno no había ninguna señal de alguna ambulancia.

-Papá no cierres los ojos – dije entre llanto.

-No va a resistir – hablo Archie con la voz rota.

Tomé las llaves de la camioneta y salí de Pop's con Archie detrás mío sosteniendo a papá. Corrí a a la camioneta y la encendí, como pudo llego Archie y le ayude a subir a papá. Maneje como nunca antes iba lo más rápido que podía, quería llegar lo antes posible al hospital.

-Papá por favor resiste – dijo en llanto Archie mientras seguía intentando parar el sangrado.

Llegamos al hospital, entre Archie y yo sosteníamos a papá por los brazos arrastrándolo a las entrañas del hospital.

-Ayuda – grite al entrar al hospital.

-Ayúdennos – grito esta vez mi hermano, enfermeros aparecieron.

-Una camilla, tenemos un herido – hablo uno de los enfermeros. Enseguida llego la camilla y lo subimos en esta, después vimos como desaparecía al atravesar unas grandes puertas de madera, siendo escoltado por enfermeros, y demás gente vestida de blanco.

- ¿Qué fue lo que le sucedió? – nos preguntó el enfermero.

-Estábamos en... - Archie comenzó a tener dificultad para hablar – en Pop's... - al igual que papá el colapso frente a mis ojos.

-Archie – grite arrodillándome ante él. Si mi llanto no había cesado, ahora se había intensificado aún más.

-Rápido otra camilla – hablo el enfermero.

Yo estaba llorando al lado de mi hermano, intentándolo despertar, sentí como unas manos me hacían a un lado y los enfermeros eran ahora quienes lo rodeaban, lo pusieron en una camilla y vi como desapareció por las mismas puertas que papá momentos antes.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora