___ Andrews
Al llegar pude ver a Toni atada de manos y pies, estaba en un sofá viejo junto a una fogata. Corrí hacia ella.
- ¿Toni estas bien?
-No era necesario que vinieras, yo puedo con esto sola.
-Toni no empieces, este no es lugar ni momento para actuar así – suspire – además no te dejare sola – le sonreí mientras comenzaba a desatarla – y le prometí a Cheryl que no dejaría que te pasara nada.
-Espero que vinieras sola – escuche a un chico detrás de mí, inmediatamente me puse de pie y me gire viendo al chico.
Era el mismo que estaba en Pop's aquella vez.
-Tu eres el que está detrás de todo.
-Eres una genio – se burló – fue divertido jugar con tus amigos, ya tenía bastante tiempo sin diversión.
- ¿Quién eres?
-Lástima que ellos no te lo dijeron, pero deja me presento como se debe, soy Nick Sinclair – dio unos pasos así mí, pero instintivamente yo retrocedí, al ver mi acción él se detuvo.
- ¿Por qué nos odias? – el chico me miro y luego a Toni.
-Enserio no le contaron nada – miraba burlón a Toni y yo también la mire algo extrañada.
- ¿Qué es lo que me tiene que decir?
-Querida, y así los defiende. Ellos ni confían en ti - vi como Toni agacho la cabeza apenada.
-Enserio que eres tan idiota, crees que caeré en tu juego y me molestare con ellos.
-Querida esto no es un juego es la verdad, pero aun no te lo diré todo, solo te diré algunas cosas. Empecemos por verónica y Archie, ese animal salvaje me golpeo, y entre ambos me secuestraron – se le veía muy enojado.
-Si Archie te golpeo seguro tendría un buen motivo.
-Tu no lo entiendes
-El que debería de entender aquí eres tú, aléjate de mí y de mis amigos, huye como la rata que eres, mientras puedas.
- ¿Eso lo tomo como una amenaza? – me miraba incrédulo, como si lo que saliera de mi boca fueran chistes – pero tú que podrías hacerme, no eres más que una chica tierna e inofensiva.
-Tómalo como quieras, pero ahora nos dejaras en paz y quizás aún me siga viendo como esta chica tierna e inofensiva – fingí una sonrisa.
-Tu – se burló – no me harías nada.
-No me retes, que no te conviene verme enojada – comenzó a acercarse un poco a Toni y a mí – ya veo, te gustaron tanto las palizas Andrews que ahora bienes por la mía.
-Mierda – dijo sorprendido – eres la hermana de Archie – como es que eso no lo vi venir, tú eres tan hermosa y tan sexi, jamás me imagine que ese animal pudiera tener una hermana así – me miro de arriba abajo.
Aún seguía a una distancia prudente de nosotras, así que rápidamente le desate las manos a Toni.
- ¿Estas bien? – vi que la soga le había dejado una marca en las muñecas.
-Tranquila estoy bien, ahora vámonos
-No tan rápido señoritas – miramos detrás de nosotras y salieron dos hombres – solo dejare que una se vaya.
-De acuerdo, deja que Toni se vaya.
-Estás loca si crees que te voy a dejar – me tomo del brazo – no me voy a ir sin ti.
-En ese caso – el chico hizo una seña a los hombres y ellos comenzaron a acercarse a nosotras – me quedo con ambas.
Los hombres nos tomaron mientras intentábamos librarnos y forcejear con ellos, Toni se veía algo agotada y por sus gestos pude ver que la presión que ejercían contra ella le dolía.
-Ya déjenla – logre patear al hombre que me tenía y zafarme de él. Como pude golpee en el rostro al hombre que tenía a Toni y este callo junto con Toni – Toni – me arrodille a su lado asegurándome de que ella estuviera bien.
-No sean unos inútiles – les grito – sujétenlas bien – volví a forcejear, pero esta vez recibí un golpe en el estómago, el cual me dejo sin aire.
Me pusieron de pie junto con Toni, mientras nos tenían bien sujetas, con más fuerza que hace un momento. Toni se veía agotada y adolorida.
-Suéltalas – escuchamos un grito en dirección al bosque, al mirar vimos a Cheryl, llevaba su arco, apuntando una flecha directo a Nick.
-Pero miren a quien tenemos aquí – se burló Nick – parece que tengo suerte el día de hoy, tengo a tres chicas sexis aquí.
-Ni se te ocurra acercarte a ella – estaba demasiado furiosa, ya era suficiente con que tuviera a Toni, no permitiría que se acercara a ella.
El me miro a mi y se me acerco.
-No des un paso más, que juro que esta flecha atravesara tu cabeza – ordeno Cheryl.
-Hazlo si quieres, pero si esa flecha se me acerca, ellos – señalo a sus hombres – las mataran – el semblante de Cheryl cambio de uno de enojo a uno de preocupación – lo sabía – para ese momento tenía a Nick a un par de centímetros de mi – como si pudieran hacerme algo – coloco su mano en mi mejilla y la bajo hasta colocar su pulgar debajo de mis labios – me pregunto cómo será besar a esta chica hermosa – sin pensarlo dos beses le escupí en la cara y el retrocedió limpiándose.
-Espero que lo disfrutaras pedazo de mierda, esta será la última vez que podrás tocarme.
-Te dije que las soltaras – él la miro incrédulo - ¡AHORA! – le grito totalmente furiosa, jamás había visto así a Cheryl.
- ¿O que me harás? – Nick la reto.
Cheryl me miro por un instante. Entendí su plan, se lo que quería hacer lo pude ver en sus ojos. Mire a Toni y al hombre que la tenía. Ahora ya tenía mi nuevo plan. Regresé mi vista a Cheryl y asentí, dándole mi aprobación.
Aquí fue donde me di cuenta que podría confiarle mi vida.
-Esto – dejo de apuntar a Nick para apuntarme a mí y soltó la flecha, dando en el objetivo.
Mi novia nunca falla
En cuanto su flecha se clavó en el hombro del hombre que me sujetaba su agarre se aflojo y yo me zafe, girándome y golpeándolo en la cabeza, haciéndolo desequilibrar y caer. Al caer golpeo su cabeza con una roca que había y quedo inconsciente.
El hombre que tenía a Toni saco una navaja, estaba por clavarla en la pierna de Toni, pero rápidamente logre detenerlo, aunque no por mucho, él era más fuerte que yo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les gustara el cap de hoy
Nos leemos pronto
Chao
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.