°Cap 36°

346 25 3
                                    

___ Andrews

Cheryl había ido al baño a arreglarse un poco, no habíamos hecho nada más que unos cuantos besos y caricias. Yo había prendido el televisor a ver que me encontraba, cuando escucho que tocan a la puerta.

-Se puede pasar – se asoma Archie con una gran sonrisa.

-Claro – le sonrió, el entra con los demás detrás de él y apago la tele.

- ¿Qué mirabas? – pregunta Jug.

-Nada, no encontraba nada que me gustara.

- ¿Cómo te sientes? – Archie estaba al lado de la camilla.

-Mejor, no duele mucho que digamos, solo cuando hago algunos movimientos, pero estoy bien.

-Me alegra que estés mejor, mira – extiende sus manos enseñándome el peluche que llevaba en estas – te trajimos un pequeño regalo, espero te guste – coloco el peluche en una pequeña mesita que estaba al lado de la camilla y después me abrazo.

-Gracias, pero no te hubieras molestado.

-En realidad entre todos lo compramos – dijo verónica.

-Pero la idea de comprarlo fue de V, además de que ella lo escogió.

-Cuando lo vi supuse que te gustaría.

-Me encanta, está muy bonito, gracias chicos – les sonreí.

Por alguna extraña razón, Verónica miraba mi cuello, con un semblante serio.

-Al parecer los Andrews se creen unos héroes – Jughead gano mi atención, mientras este sacudía mi cabello, yo me queje y le di un manotazo en el brazo para que me dejara.

-Que se siente que tus mejores amigos son héroes.

-Que son estúpidos – Archie y yo lo miramos mal y Betty le dio un codazo – chicos sean realistas, no tienen poderes y si siguen así algún día por creerse héroes podrían morir.

-Pero ninguno de los dos va a morir – intervino Verónica.

Betty me abrazo, después de regañar a su novio, cuando nos soltamos del abrazo miro mi cuello.

Que tienen todos con mi cuello

-El idiota de Nick te golpeo en el cuello – se veía molesta.

-No creo que eso sea un golpe – hablo verónica mientras aún estaba seria.

-Seguro no es nada importante.

-Por cierto, donde está la causante del chupetón – dijo Jug en un tono burlesco.

Ahora entiendo porque miraban tanto mi cuello

-Me buscabas – Cheryl salió del baño y miro a Verónica.

-Gracias por cuidar a ___, si quieres puedes ir a descansar – dijo Arch.

-No estoy cansada, así que me quedo con ___ - se abrió paso entre los chicos y se sentó en la orilla de la camilla. Discretamente tomé su mano y le sonreí.

Estuvimos hablando un rato, y también regañándome por haberme puesto en peligro.

-Hola, ¿Puedo pasar? – se escuchó que llamaron a la puerta, todos volteamos a esa dirección y pudimos ver a Toni parada ahí.

Me sorprendí al verla aquí, al ver que me venía a visitar. No esperaba eso o quizás sí, no lo sé.

-Pasa – la invente a que entrara a la habitación, lo cual hizo enseguida, entrando y cerrando la puerta detrás de ella.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora