°Cap 10°

972 62 8
                                    

___ Andrews

-¿A quién espías?

-¡Ay! me asustaste.

-Perdona, no era mi intención, pero ahora cuéntame, ¿a quién tanto espías?

-A nadie, mejor vámonos de aquí Archie.

-Y a dónde quieres ir enana – dice siguiéndome.

-Pues a la casa, pero no se puede, así que voy a clases.

-Te toca literatura, ¿cierto?

-Sip.

-Genial es de las pocas clases que nos tocan juntos vamos.

[...]

Al fin las clases habían terminado, el día estuvo muy aburrido, además de que en ningún momento coincidí con Sweet para hablar con él, así que toca esperar.

Justo me encontraba saliendo de Riverdale High, junto con mi hermano y nuestro mejor amigo, los cuales me tope en el pasillo. Al salir vimos a las chicas en el estacionamiento, así que nos dirigimos hacia ellas.

-Hola chicas – dijimos al llegar.

-hola – contestaron ellas.

-Hola lindo – dice Verónica hacia mi hermano, mientras lo abraza y el a ella.

-___, ¿Cómo sigues, ya te sientes mejor? – dice preocupada Betty.

-Sí, no te preocupes B.

-¿segura? – pregunta la pelirroja que tenía a un lado.

-Sí, pero tú ¿Cómo estás? – si a mí me dolió lo que había pasado no quiero imaginar como a de estar Cheryl, la cual ella si tuvo una relación bien con Toni.

-Bien – dice con su típico tono egocéntrico.

-¿Estas segur? No se te ve muy bien.

-Solo no dormí bien, okey.

-De cuerdo – no le creí era obvio que estaba mal, pero no la pensaba presionar.

-Que les parece si salimos esta noche – propone verónica, cambiando de tema.

-Yo me punto – dice Archie.

-Lo siento Archikins, pero esto va a ser una salida de chicas.

-No lo sé Verónica, no tengo ganas de salir.

-Vamos, necesitamos divertirnos y en especial ustedes dos – dice mirándonos a mí y Cheryl.

-Opino lo mismo que ___, no estoy de humor – dice Cheryl.

-Vamos chicas, esto les va hacer bien.

-Acaso nos van a dejar solas – dice verónica, acercándose a mí y a Cheryl, mientras hace puchero.

-No, por eso Archie puede tomar mi lugar.

-Y el vagabundo el mío.

-Jug y yo vamos, pero ustedes también tienen que venir.

-Por favor chicas –ahora quien intentaba convencernos era Betty.

-Ahg, esta bien – dijo derrotada Cheryl – dejen de rogar, si iré – vi como el dúo manipulador de v y b festejaban - ¿y tú ___?

-Yo iré y sabes que no me gustan las salidas de fiesta, así que bienes, no me vas dejar morir solo – habla Jug y yo solo rodé los ojos – listo ya dijo que si – dijo victorioso.

-En ningún momento dije eso.

-vamos, e invitas a Sweet – inmediatamente vi que el dúo de v y b lo miraron mal.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora