Holaaaaa!!!
¿Como han estado?
Espero que se encuentren bien.
Primero que nada me disculpo por abandonarlos tanto tiempo, la universidad me consumió y no tenia tiempo para prácticamente nada, con decirles que apenas y dormía. Nunca me olvide de ustedes, en ratos me llegaban algunas notificación de algún comentario o que votaban y eso me hacia sentir bien, pero me temo que ya no podre seguir mas con esta historia ya no tengo creatividad y siendo sincera creo que estos últimos capítulos que publique se sienten vacíos como si solo escribiera por escribir y no por contar una historia y eso no me esta gustando, creo yo que cuando uno escribe debe de transmitir y no creo estar transmitiendo nada, así que lamento decirles que esta historia va a llegar a su fin.
Entro en crisis de lectora cuando alguna historia queda abandonada y no tiene un cierra así que no seré mala y no se preocupen tendrá un final lindo o no.
JAJAJAJA mentira no les haré sufrir ya fue suficiente con toda la espera que tuvieron hasta tener alguna noticia sobre mi así que esta historia tendrá un final, aun no se cuando lo suba apenas lo comenzare a escribir pero espero que mas tardar lo puedan leer el 25 de diciembre tómenlo como un regalo de mi parte.
No se si volveré a escribir otra historia y si es así dudo que sea algún fanfic, haría algo mas de mi autoria, pero no les quiero ilusionar así que no es muy seguro tengo algunos borradores de ideas que se me venían a la cabeza y escribía fragmentos de historias pero nada concluido o bien hecho, así que si vuelvo a publicar alguna historia yo les estaré avisando.
Así que me despido por ahora hasta el próximo capitulo y muchas gracias por acompañarme en esta aventura.
Los quiero 💕
Por cierto tengo un capitulo en borradores solo corrijo ortografía lo mejor que pueda jsjsjsjs (por si no lo han notado no es mi fuerte) y mañana lo estarán leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanficDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.