___ Andrews
La noche estaba por caer y nosotros seguíamos en el hospital. EL doctor había venido a avisarnos que ya podíamos ver a mi papá. Cheryl se nos unió con la excusa de que quería ayudar a Archie a caminar y digo escusa, porque Cheryl no es una persona que va ayudando a los demás por su voluntad, por otro lado, los chicos se quedaron en la habitación donde se está quedando Archie.
Pudimos ver a papá, el cual aún seguía dormido por la anestesia, así que no duramos mucho con él y regresamos a donde Archie pasara la noche hoy.
-Chicos creo que ya deberían irse a descansar – les hable a los chicos una vez estando solo nosotros en la habitación de Archie.
-Tú también ___ - hablo mi hermano.
-No, yo me quedare a cuidarlos.
-Yo igual me quedare, para que así tú te puedas quedar con el señor Andrews y yo con mi Archikins – dijo mirándome.
-No es necesario que se queden, seguro han de estar cansadas de estar todo el día aquí metidas con esas incomodas sillas, mejor vayan a descansar.
-Archie no estaré tranquila al dejarlos aquí solos – temía que ese hombre regresara.
-No nos pasara nada – hablo Archie.
-No te preocupes, mi papá mando a oficiales que cuidaran la entrada a las habitaciones, así que nadie que no esté autorizado entrara – eso era cierto, el señor Jones mando a vigilar las habitaciones donde se quedaran.
-Pero... - iba a hablar, pero Archie me interrumpió.
-Jug ocupo que me hagas un favor – Jughead asintió – si ___ sigue de terca en quedarse la sacaras cargando del hospital y la llevaras a casa.
El acepto y camino hacia mí.
-Nos vamos o prefieres que haga lo que Archie dijo – Jughead estaba al frente de mí.
No me quedo de otra más que aceptar.
-___puedes quedarte en mi casa, ya sabes para que no estés sola en la tuya – hablo Betty.
-No te preocupes prima, que mi NOVIA, se puede quedar conmigo.
- ¿Tu novia? – Betty sonrió y comenzó a pasar su mirada de Cheryl a mí y así constantemente.
-Por fin, ya se estaban tardando – esta vez era verónica la que había hablado.
- ¿Y cuándo pensabas contarle a tu mejor amigo?
-Jug no seas dramático apenas comenzamos a salir.
-Felicidades chicas – hablo mi mejor amigo.
-Gracias vagabundo, ahora si nos disculpan mi hermosa novia y yo nos vamos.
Jughead se despidió y se marchó en su moto, quedando solo nosotras cuatro.
-Cheryl, en realidad me gustaría quedarme donde Betty, en este momento necesito a mis amigas y novia.
{...}
Las cuatro nos encontrábamos en la habitación de Betty alistándonos para ir a dormir.
-Chicas – hable llamando la atención de las tres – puedo pedirles un favor.
-Claro linda, en que ocupas que te ayudemos.
-Necesito descubrir quién fue el que les disparo y escuche cosas en la escuela sobre ustedes, que ustedes han resuelto algunos misterios de Riverdale y quería saber si me ayudarían a investigar lo que sucedió.
-tenemos algo de experiencia en esto y también podríamos decirle a Jughead, él también es bueno en esto.
-Me parece bien, entre más ayuden más rápido lo resolveremos.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
ФанфикDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.