Cheryl Blossom
Tardamos aproximadamente como unos 10 minutos en llegar a donde quería ___ , que era...
¿LA con sesionara de los Manttle?
-¿Amor que hacemos aquí?
-Ven – tomo mi mano y tiro de ella llevándome adentro del lugar.
-Señor Manttle buenas tardes, soy ___ Andrews – estiro su mano con el señor y este la tomo.
-Buenas tardes señorita Andrews ¿viene por su motocicleta? – ella asintió – síganme esta por acá.
¿Esperen que? ¿Cómo que su motocicleta? ¿desde cuando ___ tiene una moto? ¿y por que no me dijo?
Seguimos al señor Manttle hasta una área donde había motos y autos. Nos detuvimos frente a una y ___ se acerco y la tomo del volante, comenzó a inspeccionarla.
-Como ve, el traslado salio perfecto y no tiene ni un solo rasguño.
- ya lo veo, terminemos el papeleo para ya llevármela.
Otra vez estábamos dentro de la oficina, ___ terminaba de pagarle al señor Manttle y de hacer todo el papeleo, la moto ya estaba afuera de la concesionaria. Estábamos apunto de irnos cuando ___ se detuvo.
-Casi lo olvido, se supone que mi mamá la mando con un paquete.
-Cierto – el señor Manttle se dirigió a unos anaqueles, de donde saco una caja y la puso en su escritorio, ___ se acerco a abrirla tal como niño pequeño abriendo los regalos de navidad de ella saco un casco muy bonito, este era diferente al de Jughead se veía mas nuevo y menos de vagabundo. Lo coloco en el escritorio y después saco otro casco, este era de color vino y tenia unas pequeñas cerezas a los costados, a decir verdad era muy bonito.
-¿Te gusta? - __ me saco de mis pensamientos pase mi mirada a ella – amor te estoy hablando – rio al ver que estaba toda perdida.
-A si perdón, estaba viendo el casco, es muy bonito.
-Me alegra que te guste, lo compre pensando en ti, supuse que seria de tu agrado, solo falta que te quede – se acerco a mi con el casco en sus manos y me lo puso – justo a la medida, te queda perfecto, te vez hermosa y sexi – lo ultimo lo dijo en un susurro pero lo alcance a escuchar.
Al terminar todo salimos de ahí y nos montamos en la nueva moto de ___ la verdad que era una gran moto, no se mucho sobre motos pero vaya que era muy bonita
Así como la dueña.
Al llegar a su casa estaciono la moto fuera de esta.
-No te quitaras el casco - __ me miraba con gracia, ella se había quitado el casco al entrar a su casa y lo había colocado en una mesita que esta a la entrada.
-con el me veo sexi – quito su cara de burla para ponerse un poco seria.
-¿De que habalas?
-Tu dijiste que me veia sexi justo cuando me lo pusiste – ella se acerco cijilosamente.
-Me oíste – lo soltó con sutiliza, como un susurro, como si solo quisiera que solo yo lo escuchara. Solo asentí. Al estar tan cercas de mi tomo el casco y me lo quito con cuidado, para después ponerlo junto al de ella – así también te vez muy sexi – pasaba su mirada de mis ojos a mis labios y viceversa.
Rompí el ligero espacio que quedaba y la bese, ella correspondió al instante, tomo de mi cintura y la apretó levemente, eso causo que toda mi piel se erizara, pegue mi cuerpo lo mas que pude al de ella.
-Así que soy sexi – dije con la respiración agitada.
-Bastante – ella bajo sus manos a mis muslos y me cargo me tomo por sorpresa y solté un pequeño grito, el cual le causo risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
ФанфикDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.