°Cap 22°

661 32 10
                                    

___ Andrews

-Sé que no es lo que Verónica y tu planearon, pero espero este bien – dije para enseguida darle un sorbo a mi malteada.

-De que hablas, amor. Esto es mejor, tu y yo en Pop's – estiro su mano por encima de la mesa para tomar la mía, inmediatamente correspondí su acto.

- ¿te he dicho lo mucho que me gustas? – dije mientras acariciaba su mano.

-Mmm... déjame pensarlo – hico una pausa – si, si me lo dices – tenía una sonrisa enorme y hermosa en su rostro.

-Soy tan afortunada de tenerte – me levante un poco de mi haciendo para acercarme a su mano y besar el dorso de esta.

-Yo también soy tan afortunada de tenerte, mi amor. Esta velada merece el mejor sierre.

- ¿Así, y como sería el mejor cierre para la velada?

-Que te quedes conmigo esta noche.

-Amor no lo sé.

-Por favor, Archie estará cuidando de tu papá si es por lo que te preocupa.

-Y quien cuidara de él, sé que dice que se siente bien, pero en la tarde lo vi quejarse de su herida.

-Está bien, lo entien... - Cheryl se quedó paralizada, mirando hacia la barra de Pop's, me dio curiosidad el saber que causo que mi novia quedara paralizada y gire un poco para poder ver en la misma dirección de Cheryl.

Al mirar pude ver un chico, de cabello negro y rizado, el giro su rostro y nos miró.

-Hola Cheryl, tanto tiempo sin vernos – saludo el chico a mi novia.

-Tu qué haces aquí – pude percatarme que Cheryl estaba tensa ante la presencia del chico.

-Vine a visitar a unos viejos amigos – se acercó a nuestra mesa.

-Sabes que no eres bienvenido aquí.

-Veo que tienes una hermosa compañía, no me la presentaras – dijo el chico mientras me miraba. Yo no entendía nada de lo que pasaba y menos quien era este chico.

-Cheryl ¿Estas bien? –estaba preocupándome por mi novia. Jamás la había visto así, parecía como si la presencia del chico la incomodara e inclusive la aterrara, pero no entendía el porqué.

-No quiero estar aquí – hablo en tono bajo, pero lo suficiente para que la única persona que lo escuchara fuera yo.

Me levante de mi asiento y me fui al de Cheryl, tome su mano y se levantó del asiento.

-Tan rápido se van – volvió a hablar el chico.

Lo ignoramos y salimos de Pop's

[...]

Manejaba en dirección a thistlehouse. En ratos miraba discretamente a Cheryl la cual se veía tensa. No parecía ser Cheryl. El viaje era extraño, cada que estamos en el vehículo no paramos de hablar o de cantar las canciones que ponemos en la radio, pero esta vez todo era silencio.

-Amor – hable, ganándome la atención de la pelirroja - ¿Por qué estas así?

-No es nada – era obvio que algo le pasaba.

-Cuando viste a ese chico – vi cómo se removió incomoda en su asiento – fue cuando comenzaste a actuar así ¿él te hizo algo?

-Ya te dije que no tengo nada – hablo molesta.

-Cheryl solo me preocupo por ti – estacione el auto afuera de su casa.

-Entiéndelo no pasa nada – se bajó molesta del auto. La vi desaparecer al entrar a su casa y yo me marché a la mía.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora