___ AndrewsDespués de eso condujo a Pop's. Al llegar nos sentamos en un lugar que estuviera libre, pedimos de comer, pop nos trajo la comida, mientras platicábamos.
-Me podrías decir cómo es que Andrews jamás te menciono.
-A el casi no le gusta hablar de cómo nos separaron cuando mamá decidió irse de Riverdale.
-Pero lo bueno es que regresaste, así pude conocer a una linda chica – me sonroje un poco por su comentario.
Ayuda no sé cómo responder ante los cumplidos.
-Así es, ahora me conoces – reí nerviosa.
-¿Y qué te parece Riverdale hora?
-Cambio mucho, lo bueno es que Pop's sigue igual.
Seguimos comiendo, al terminar Sweet me llevo a casa.
-Creo que aquí nos despedimos – dije cundo el estaciono el auto afuera de la casa – me en encanto la cena – estaba por bajar del auto cuando él me detuvo.
-Espera – lo mire – eres hermosa ___ Andrews y me gustas.
-Ta..También me gustas.
-¿Te gustaría ser mi novia?
Me quede sin palabras, me sorprendió que me pidiera ser su novia y como respuesta lo bese.
-Eso que significa – dijo con una sonrisa al separarnos del beso.
-Que si quiero ser tu novia, ¿acaso no te quedo claro?
-Quizás si lo repites me puede quedar más claro – se acercó a mi para besarme, pero lo detuve.
-Lo podría repetir pero ya es tarde y tengo que entrar a casa, te veo mañana en la escuela – bese la comisura de sus labios y baje del coche, para después entrar a casa.
[...]
Al día siguiente en la escuela me encontré con Sweet nos saludamos y entramos tomados de la mano, algunos personas nos miraban.
-¿Acaso ustedes están saliendo? – pregunto Cheryl ¿enojada? Al vernos llegar con los chicos
-Sí, ayer empezamos a salir – conteste. Que le pasa a la pelirroja que nos ve mal a los dos.
-Ahora entiendo porque llegaste tan feliz a noche – dijo burlón mi hermano.
-¡¡¡Cállate Archie!!! - lo mire mal.
-Más te vale cuidar bien a ___ - dijo Jug.
-Claro que la voy a cuidar bien – me acerco a él y me dio un beso en la cabeza.
-Sí ya terminaron de presumir que están juntos me voy – salió de la sala de descanso donde estamos.
-¿Qué le pasa? – les pregunte a los chicos.
-Te acostumbras, así es de bipolar Cheryl – dijo burlón Sweet, ese comentario no me agrado en lo absoluto – que, es la verdad – miro a los chicas, las cuales lo miraban mal.
-¿Por qué hablas así de Cheryl? – la defendió verónica. Los chicos se pusieron a discutir, así que yo salí a buscar a Cheryl y preguntarle si está bien.
-Cheryl ¿Estas bien?
-Eso no te importa.
Me acerque a ella y la tome del hombro – ¿estas enojada conmigo? ¿Te hice algo?
-No todo gira entorno a ti – me grito y quito bruscamente mi mano de su hombro. Todos los que estaban en el pasillo nos voltearon a ver.
-Fue un error preocuparme por ti – me aleje de ella.
[...]
Estaba en una fiesta del lado sur, Sweet me invito, dice que quiere que lo conozca más, que conozca parte de su mondo, ya saben, lo de las serpientes. Al principio no iba a venir pues a Papá y a Archie no les agradaba que estuviera en estos lugares, ya que decían que el lado sur no era el lugar más seguro de Riverdale, pero Sweet los convenció de que me cuidaría.
Por cierto papa ya sabe que tengo novio, y no le agrada mucho que digamos el hecho de que salga con él, no sé porque, se me hace raro y más en papá, él es la persona más amable y comprensiva, el hecho de que no le agrade que ande con una serpiente me desconcierta, sobre todo por Jug que es como su segundo hijo y es una serpiente y a él lo ve como si nada, en fin cosas de padres.
-Que tal tela estas pasando.
-Muy bien, me divierte estar aquí – no mentía si me divertía, sobretodo con los chicos que y estaban muy pasados y empezaban a hacer estupideces de borracho, pero de las estupideces que dan gracia.
-Tu chico, eres muy guapo – dijo el amigo de mi novio a mi novio.
-Fangs cállate, estas demasiado ebrio – lo hice a un lado.
-Que aburrido eres chico lindo – me daba gracia verlo así – quien es esta chica que es muy linda.
-Fangs, soy yo ___ - se acercó a mí.
-Hola Yo___ te importa si te robo a este chico sexy – dijo señalando a Sweet.
-Y que piensas hacer con mi novio – dije divertida.
-Por dios es tu novio, sí que se sacaron la lotería, acérquense – nos hizo señas como si nos fuer a contar un secreto – son mi bi panic* – nos empezamos a reír por las tonterías que decía Fangs.
-Sera mejor que lo lleve a descansar ya está demasiado borracho, espérame aquí – se fue y yo me dirigí al otro lado de la fiesta.
-Cuanto te pago mi hermano para que estés aquí – le dije al chico que tenía frente a mí.
-___, que sorpresa que estés en esta fiesta.
-No me cambies el tema.
-Que, claro que no me pago yo vine por qué quise.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanficDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.