___ Andrews
Salimos al patio donde estaban las chicas sentadas en el césped limpiándose con unas toallas la pintura que tenían en el rostro y partes de la mano y brazos. Cheryl inmediatamente nos miro al notar nuestra presencia, Toni estaba dándonos la espalda mientras limpiaba su rostro.
-Ella es Cheryl mi... - no pude terminar pues justo Max me interrumpió, para ese momento Toni había volteado a vernos, tenia una cara de sorpresa, pero no una de cuando te sorprenden con un lindo regalo, era una sorpresa combinada con terror.
-Tu – la señalo Max, a kilómetros se podía ver su molestia – que carajos hace ella aquí – ahora me reprochaba a mi.
-También me alegra verte – soltó Toni.
-Tu cállate – le contesto Max – como es posible que la dejes estar en tu casa después de lo que nos hizo. Y aun mas importante como es que te vas con la confianza de dejarla a solas con tu novia, puede besarle cuando menos lo esperes y así de rápido te vuelve a quitar a tu pareja, otra vez.
Las tres nos miramos con un poco de incomodidad pues algo así había pasado entre nosotras, pero no tal cual Max lo dijo.
-Max – me acerque y la tome de los brasos – respira e intenta tranquilizarte – me miro incrédula y se apartó.
- ¡¿Qué me tranquilice?! – rió irónica – que se largue esa – señalo con odio a Toni – si es que quieres que me tranquilice.
-A quien llamas esa – se levantó molesta Toni, seguida de Cheryl la cual la sostenía por los hombros desde atrás evitando que se acercara aún más nosotras.
-Toni, por favor esto no ayuda – le dije.
-Pues dile a ella que se calme – Cheryl soltó a Toni, esta estaba un poco mas relajada y solo nos miraba a mi y a Max.
-Amor, podrías ir con Toni adentro.
-Esta bien, cualquier cosa me hablas – Cheryl y Toni entraron a la casa mientras yo me sentaba en las escaleras del patio junto con Max
-¡¿Qué hace ella en tu casa?! – Max un seguía molesta.
-Arregle mis problemas con Toni.
-Como es que la perdonas así de fácil ¿acaso olvidaste lo que nos hizo?
-Max tu mas que nadie sabes que eso no es fácil de olvidar.
-¿Entonces? Porque para ser sincera no entiendo lo que esta pasando aquí.
-Simplemente no quiero vivir peleando con ella, la vida es muy corta para vivir enojada con una persona, ademas es desgastante y mas cuando tienen que convivir todo el tiempo. Vivimos en el mismo pueblo, vamos a la misma escuela, compartimos algunas clases ademas de que tenemos el mismo circulo de amigos.
-¿Y tus "amiguitos" – hice comillas – saben lo que te hizo? – yo asentí – ¿y aun así siguen siendo tus amigos?
-Pasaron muchas cosas ¿okey? Y yo no les voy decir con quien pueden hablar o no – ella rodó los ojos.
-Yo quería darte una sorpresa, pero la que se llevo la sorpresa fui yo...
-Si me diste una gran sorpresa – pase un brazo por encima de sus hombros – y la mejor sorpresa – le sonreí y ella me devolvió la sonrisa – pero no quiero que te la vivas peleando con Toni o por lo menos no mientras estés aqui.
-No lo se – suspiro pesadamente – tu mas que nadie sabes lo que fue para mi volver estar bien después de que me engaño.
-Lo se – hice una mueca – se que fue muy duro y mas porque tu tenias que ver a Marcus todo el tiempo.
-Ni que lo digas.
-Toni realmente se arrepiente de lo que nos hizo – ella me miro incrédula, pero antes de que pudiera hablar continué – Toni cambio, aunque no lo creas - ambas reímos – entiendo que tu no quieras arreglar las cosas, pero te lo pido, no estén peleando todo el tiempo.
-Agh, esta bien, pero solo lo hago por ti – ambas nos abrazamos.
Narrador
Mientras ___ y Max hablaban en el patio Toni y Cheryl se encontraban en el comedor de ___, sentadas cada uno en un banco, quedando un frente a la otra.
-¿Crees que ___ hizo que se tranquilizara?- pregunto la pelirroja la morena mientras veía por la ventana a su novia junto a la otra chica.
-Es __ si alguien puede tranquilizar a Max es ella, pero estoy segura que en cuanto me vea volverá a alterarse.
-Pues si va a estar aquí tendrá que comportarse – la pelirroja no despegaba la mirada de aquellas dos chicas, que por alguna extraña razón para ella ahora estaban muy cariñosas, esto obviamente no le agradaba.
-No lo se Cheryl, Max es demasiado terca y cundo se le mete algo a la cabe solo ella puede sacarlo – la moren apenas comenzaba a captar la nueva actitud de la otra chica.
-Confiemos en que ___ vera como hacer para que las cosas estén en paz – sin percatare hablo con un tono de enojo, el cual fue muy notorio para Toni, sabia perfectamente a que se debía ese tono. Celos. Sus gestos y manera de hablar la delataban y mas ante su ex novia que en una que otra ocasiona fue ella la que tuvo que lidiar con ese comportamiento de la pelirroja, solo que esta vez sus celos eran por alguien mas y no por ella.
Con curiosidad Toni miro hacia la ventana percatándose de la interacción del otro par de chicas, ella lo vio normal, pues sabia mas que nadie que ellas son así, siempre lo han sido y estaría segura que siempre seguirían siendo así. Pero tenía en claro que a pesar de ser así jamás andarían.
-No te preocupes – a Cheryl le tomó por sorpresa el comentario de la otra chica, así que la miro confundida – ellas siempre han sido así desde que las conozco y nunca cambiaran. Pero no quiere decir que algún día puedan andar.
-Porque crees que no andarían, se conocen de años y se llevan muy bien – esta veía a las chicas.
-Es como si existiera la posibilidad de que yo saliera con Archie – la pelirroja la miro incrédula – él y yo nos llevamos bien, pero eso es todo, no pasa nada más entre ellas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí un nuevo capitulo, espero lo disfrutaran.
Se que esto no tiene nada que ver con el capitulo, pero aun escuchado slow down de Selena Gomez, es que deberás esa canción me motiva, es como una recarga para mi y justo la escuche mientras escribía y andaba bien motivada. Si no la han escuchado háganlo, es una de mis canciones favoritas, ya después me dicen que les pareció.
Nos leemos pronto.
Chao.
Yo en este momento ya que todas mis amigas tienen pareja jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.