___ Andrews
Estaba conversando con papá cuando se escuchó que abrían la puerta, creí que era Cheryl, pero era mi hermano con su novia.
- ¿V estas bien? – la abrase.
-Si, por suerte solo fue el susto y no pasó nada más grabe.
-Lo bueno es que no te paso nada.
-Espero no causar molestias al quedarme en su casa – verónica se dirigió a mi papá.
-Para nada verónica, eres más que bienvenida a esta casa.
-Muchas gracias señor Andrews.
-Chicos los dejo, me voy a descansar.
-Claro papá – dijo Archie mientras miramos como papá se iba a su habitación.
-Verónica te puedo hacer una pregunta respecto a lo que paso en el pembruck – Archie me miro mal.
-Sí, que pasa.
-¿La persona que los ataco dijo algo?
-¿Algo como qué?
-No lo sé, algo sospechoso.
-___, no empieces con tu interrogatorio.
-Solo quiero saber si todo lo que ha estado pasando se relaciona
- ¿Cómo el incidente de Archie y su papá podría estar relacionado con lo que me paso?
-No lo sé, pero uno es accidente, dos es coincidencia, tres ya es un patrón.
-¿De que hablas? – pregunto Archie.
-Nada, olvídenlo.
-Aunque ahora que lo pienso – verónica me miro algo desconcertada por lo que estaba a punto de decir – aquel hombre dijo algo que no entiendo.
- ¿Qué fue lo que dijo? – quizás eso me daría una pista.
-Que le pagarían bien por entregar a la Lodge, cosa que no tiene sentido.
-ahora tiene sentido la carta.
- ¿De qué hablas? – pregunto verónica.
-___ - regaño Archie, sé que él no quería entrometer a Verónica en esto, pero tarde o temprano se enteraría y más si es que ella ya está dentro de este juego.
-Nos llegó una carta, quizás Archie lo pasó desapercibido, pero en el sobre de la carta decía Andrews.
-Eso que tiene de relevante – Archie no entendía nada.
-No lo entiendes, siempre se refiere a las personas por el apellido, jamás por el nombre – ambos me miraban confundidos – en la carta solo decía Andrews, a verónica le dijeron solo Lodge y a... - me calle al recordar lo que paso en casa de Cheryl.
- ¿Y a...? – hablo Archie, esperando que yo continuara.
[...]
Cheryl Blossom
- ¿Cheryl, que era eso tan urgente que me querías decir? – me encontraba con Betty en su habitación.
-Promete que lo que te diga no le dirás a ___.
-No entiendo porque no le quieres contar a ella, pero puedes confiar en mí, no le diré nada.
-en la tarde ___ y yo salimos a Pop's a comer y... - Betty esperaba que continuara, pero me costaba hablar de el – nos encontramos a Nick Sinclair.
- ¡¿Qué?! Como se atreve a regresar después de lo que les hizo a ti y a verónica, los chicos tienen que saber que ese patán está aquí – al parecer Betty estaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.