Maratón 2/4
___ Andrews
Llevo todo el día intentando hablar con Sweet para contarle lo que paso, no quiero que se entere por otra persona. Justo al entrar a la escuela lo pude ver entre los pasillos, así que sin más me dirigí así el.
-Hola – no me hizo caso así que tome su hombro – Sweet te estoy hablando.
-___ horita no molestes – dijo despegando su mirada del celular.
Su actitud me empezaba a dar miedo, miedo de que se enterara por alguien lo sucedido con Cheryl.
-¿Estas molesto?
-¿Qué no vez?
-Oye te estoy hablando bien, no es para que te pongas así – me cruce de brazos mientras lo miraba, el tomo una bocanada de aire y luego lo soltó.
-Lo lamento, estoy molesto con Fangs, perdí una apuesta con él y ahora tengo que pagarla.
-¿De qué es esa apuesta? – Estaba aliviada al saber que no estaba así por lo de Cheryl.
-Tengo que vestirme como los engreídos del lado norte – lo mire mal.
-¿Disculpa?
-No lo entenderías tu ere del norte.
-Por eso mismo ocupo una explicación, ¿cómo que engreídos?
-Sí ya sabes, con buena ropa y bien vestidos.
-Pero eso no tiene nada de engreído.
-Te dije que no lo entenderías, nos vemos al rato, tengo clase.
-Pero quería hablar contigo – dije tomando su mano.
-Me lo dices después ya me tengo que ir – sin más se fue sin siquiera despedirse, así que yo también me fui a mi clase.
Aun no terminaban las clases y ya estaba harta, ya quería estar en casa, pero lo bueno es que estábamos en la hora de receso, así que me dirigí al comedor, tome mi comida y me fui a sentar con los chicos. Archie, V y Cheryl estaban enfrente de Jug, Betty y yo todos en la misma mesa comiendo y aun lado de esta estaba Sweet con Fangs y otras serpientes platicando. Todo estaba bien hasta que llega Toni y se acercó a Sweet, lo tomo por la chaqueta y lo acerco para así poder besarlo enfrente de todos.
Todos estábamos sorprendidos por la acción de la morena en especial Cheryl y yo. Me comenzaba a sentir mal, no otra vez, otra vez no, ¿esto era un maldito deja vu? Porque si no era así se sentía, ver a Toni besarse con mi novio era una escena que ya había visto antes, todo se repetía. Nadie hablaba, nadie decía nada, todos estábamos perplejos, hasta que Cheryl decidió hablar.
-Que mierda te pasa Toni – dijo muy alterada.
-¿Qué mierda me pasa a mí? – Pregunto incrédula – mejor dicho ¿Qué mierda te pasa ti? o caso olvidaste que hiciste lo mismo.
En ese momento Cheryl y yo comprendimos todo, nos miramos entre nosotras y después miramos a Toni. Sentía como una lágrima comenzaba a bajar por mi mejilla, no me di cuenta del momento en que mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería llorar, no quería llorar otra vez, me sentía como es vez...
Tome valor y limpie las lágrimas que tenía en l mejilla. Intentando disimular lo mejor que pude el nudo en mi garganta y hable - ¿Por qué? – los chicos me miraron confundido, Betty se acercó por detrás de mí y me tomo por los hombros.
-¿Por qué? – Pregunto irónica Toni – no te hagas la inocente que no te queda ___.
-¿Por qué lo volviste hacer? – la cuestione con rabia, pues esta no era la primer vez que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanfictionDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.