___ Andrews
Archie entró a la sala y detrás de él venía Toni, saludo a todos, pero al mirarme a mi sentada en las piernas de Cheryl cambió su cara a una más seria.
-Debes de estar muy desesperada como para pedirme ayuda - me miro mal.
-Si estás aquí es porque eres la única persona que conocemos que sabe rastrear llamadas, así que no te sientas tan importante.
-___ - No me gusto el tono en que Cheryl dijo mi nombre, solo rodé mis ojos y Toni río- compórtense las dos, parecen niñas pequeñas peleando.
-Mejor pongámonos a rastrear los números - Betty intento romper la tensión que se había formado en el ambiente.
Toni sacó su computadora, Betty y yo le dimos nuestros teléfonos para que hiciera lo que tenía que hacer para lograr rastrear la llamada. Después de un rato de esperar a que Toni hiciera lo suyo, lo logro.
-Listo, al parecer las llamo la misma persona y si no fue así, las llamaron del mismo lugar - giró su computadora y nos mostró un mapa donde venía apuntado con una flecha el lugar.
-¿Eso es? - Cheryl estaba confundida y no la culpo, todos lo estábamos.
-El Five seasons - concluyó Verónica.
-Que esperamos para ir - me levante de las piernas de Cheryl.
-Es peligroso que todos vayamos - indicó Archie
- Si pienses ir solo y hacerte el héroe ni lo pienses, que yo iré contigo.
-No pondré en riesgo a ninguno de ustedes.
-Lo siento Archie, pero se metieron con todos y todos iremos - Verónica hablo firme.
-Además soy un fiel creyente de las películas de terror como para saber que cada que el grupo se separa empiezan a morir y el primero siempre es el atleta cabeza dura - Jughead hablo con su típico humor oscuro.
-podemos hablar – Toni se me acerco, nos alejamos un poco de los chicos mientras seguían discutiendo el sí ir o quedarse.
- ¿De qué quieres hablar?
-Prométeme que no dejaras que nada le pase – Toni miraba a Cheryl.
-Jamás dejaría que la lastimaran.
-Arruine todo con ella y me arrepiento como no tienes una idea – ambas nos miramos – sé que ella ahora está contigo, pero ella aun me importa y yo la quiero... así que cuídala, por favor.
-La cuidare con mi vida si es necesario.
-Gracias.
-no me lo agradezcas haría lo que fuera por ella – Cheryl noto que la mirábamos y nos dio una pequeña sonrisa.
-Chicas es hora de irnos – nos habló Archie.
-Yo los dejo, tengo cosas que hacer – dijo Toni una vez que todos nos encontrábamos fuera de la casa – cuídense.
[...]
-Mierda no hay nadie – me desespere al entrar a la habitación donde este tipo debería estar.
-Llegamos tarde – se podía ver la frustración de Jughead.
-Debe de haber algo en la habitación – dijo verónica empezando a buscar – no se queden ahí parados y ayúdenme.
-V, no creo que haya dejado algo – intervino Betty.
-Que dices, pero si tú eres la última en rendirse, siempre buscas más.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
FanficDespués de años ___ Andrews regresa a Riverdale encontrándose con su familia y viejos amigos, incluso conociendo gente nueva.