-XXXI-

3.9K 296 12
                                    


Liam (POV):

Desde que nos habíamos sentado alrededor de la mesa rectangular llevábamos unos veinte minutos hablando de todas las cosas que había pendientes entre nosotros y la alianza con nuestra manada. El Alpha había venido con su luna y yo con Sam, los padres de Kayla también estaban en la reunión, al igual que Adam y su padre.

Y, además, también el de Sam. Por mucho que fuéramos aliados los instintos de supervivencia al estar en territorio de cazadores estaban totalmente alerta, nadie sabia si entre su grupo había algún traidor.

- ¿Encontrasteis algo en el archivo? – Enzo rompió el silencio con su gruesa voz.

- Son una facción que salió de... - Louis rompió el silencio.

Tanto Sam como él se habían quedado paralizados al verse las caras, ninguno había dicho nada. Sentía a mi chica como no le quitaba los ojos de encima, de cierta manera era bastante parecido a Sam, menos que era pelirrojo como Adam.

- Salió de Black Tiger, nuestro clan. – Mi amigo junto ambas manos encima de la mesa. – Pensamos que con la muerte de Ilias ellos se disiparían, pero ciertamente no ha sido así.

- Salta a la vista. – Murmuro Kayla lo suficiente alto.

- Louis. – Jolie hablo por primera vez. - ¿Tienes algún registro de los miembros que se unieron a mi... a ese señor?

- Si. – Agacho la cabeza un segundo para buscar algo en una caja que había sobre el suelo.

Dejo unos papeles sobre la mesa.

- Cuando tu padre regreso juro haber dejado de perseguirte y de matar a todo ser, tanto humano como sobrenatural, que consideraba un peligro para este mundo. – Brian, el cabeza de los cazadores comenzó a hablar.

Desde que habíamos llegado pude observar que no le quitaba los ojos a Kayla a sabiendas que eso a Enzo no le haría ni puñetera gracia, y así era, mi amigo no podía mirarle de una manera mas terrorífica, incluso se podía observar como centellaba el color rojo de sus ojos. Sin embargo, sonreí al ver como Kayla le agarraba el muslo con su mano, de una manera tranquilizadora.

Gire rápidamente mi cabeza al notar ahora una pequeña pero suave mano encima de la mía, mi bonita me dedico una breve sonrisa. Entrelace nuestros dedos debajo de la mesa sintiendo que algo dentro de mí se tranquilizó.

- Se le dio una oportunidad. – Suspiro echándose para atrás. – Grave error, por cierto. En esos papeles están escritos los antiguos y los últimos miembros que se unieron a Mortis Circulus.

Los papeles que hace un momento habían dejado en la mesa ahora estaban en las manos de Enzo y luego en las mías.

- Hemos estado investigando, ahora mismo se encuentran fuera del estado de Oregón, sus pasos son imprecisos y no encontramos ningún tipo unión. Matan a humanos, hombres lobos, a vampiros, a brujas... no hacen distinción por nada.

- Tenemos que acabar con ellos. – Hable por primera vez. – Suponen un peligro para todos, primero fueron a por Jolie y Steve, luego a por Kayla y después a por Charlie. – Cogí aire para controlar la ira que estaba sintiendo. – Esta claro que hay algo en Oregón que nos les gusta.

Brian y Louis se miraron, y luego miraron a Adam. El pelirrojo se había convertido gracias a la amistad con Kayla en un gran puente entre nosotros, siempre había habido una paz entre los dos, pero lo cierto era que desde la llegada de Kayla la relación con los cazadores de Black Tiger era mucho mejor que antes.

Mi perdición. #MT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora