Cada vez que lo veía algo se apretaba muy fuertemente en su interior, lastimándolo más de lo que ya estaba. Deseaba tanto poder abrazarlo.
Aún recordaba su último beso como si hubiese sido hace unas horas y no hace casi siete meses. Recordaba la calidez de sus labios. Recordaba cada uno de los besos que se habían dado y cada caricia seguidas de palabras tiernas y dulces.
No debería recordarlo, pero sin embargo lo hacía. Y, Taehyung no había mejorado. Al contrario, estaba empeorando.
Quería tanto bajar a la tierra. Quería ser un ángel caído solo por él.
Removió rápido esos pensamiento recordando que cualquiera podría leer su mente.
Aún se odiaba por haber muerto. Era ridículo odiarse por eso pero lo hacía. Él era la razón por la que Taehyung ahora se encontraba llorando por lo menos una vez al día, él era la razón de que la vida de Taehyung era un desastre. Hoseok era la razón por la que Taehyung ahora se refugiaba en el alcohol hasta caer borracho sobre su cama.
—Deja de mirarlo.
—Yo...
—Bien —resopló el peligris y siguió mirando su propia pantalla Espejo—. Supongo que también lo hice al principio. Es inevitable verlos, quieres saber como siguen con su vida cuando tú ya no existes.
—Pero, ¿qué pasa si alguien simplemente... no sigue con su vida? —preguntó Hoseok adolorido porque miraba como su novio lloraba sentado en el piso, en una esquina de la habitación abrazado a sus rodillas, con la cabeza enterrada en ellas desde hace horas.
Vio que el peligroso, Namjoon, se cruzó de brazos y se inclinó a mirar hacia Taehyung con una mueca.
—Eventualmente al principio es así. Sólo espera un poco más, su familia lo ayudará a salir adelante. Siempre pasa —dijo tranquilamente—. Mis padres también lloraban todos los días por mi, ahora son felices y me recuerdan de vez en cuando pero ya no es una tortura para ellos.
Hoseok se sentía triste, pero se había dado cuenta que no tanto como cuando era humano. No podía llegar a ese nivel de tristeza porque al parecer ser un ángel le impedía tener emociones negativas muy fuertes.
—No se suicidará, si es lo que quieres saber —dijo helando a Hoseok—. Morirá por otra razón.
—¿Qué? ¿Cómo lo sabes? ¿Cuando? ¿Cómo morirá?
—¿Ves alguna sombra oscura a su alrededor? —Hoseok miró a su novio más concentrado y negó cuando no vio nada—. Eso significa que no lo hará. Los demonios son los que están cerca de la gente que se va a suicidar. Él tendrá una larga vida aún.
—¿Y cómo sabes eso?
—No lo sabe, sólo saca conclusiones —dijo otra voz, era el peliverde entrando al lugar y acercándose a los dos para mirar lo que estaban viendo—. Vaya, se ve miserable, ¿hace cuanto está así? —preguntó inclinándose para ver mejor.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...