19

630 110 35
                                    

Hoseok suspiró cerrando sus ojos con los brazos del otro alrededor suyo y subió sus manos a acariciar su cabello castaño y suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok suspiró cerrando sus ojos con los brazos del otro alrededor suyo y subió sus manos a acariciar su cabello castaño y suave. El castaño se quiso alejar pero Hoseok se aferró a él impidiéndoselo.

—No te vayas.

El demonio resopló: —Eres un jodido bebé y-

—Una vergüenza para el cielo —interrumpió con lo que le solía decir. Taehyung soltó una risa baja en su oído ante eso, estremeciendo al ángel.

—Eso también, pero iba a decir que no me gustan los bebés. —El recuerdo de su vida humana cuando lo recordaba diciendo lo mucho que le gustaba los bebés y que quería padre con él, vino a su mente apretando su garganta.

—A ti tal vez no, pero a tu Yo humano si.

—Otra vez mencionándolo —soltó sin humor queriéndose alejar pero Hoseok se lo impidió.

—Lo siento, es sólo que lo recordé. Recordé que planeábamos tener hijos...

—¿Querías formar una familia? Que ridículo y extremista. Tener una sola pareja es tan aburrido. —Hoseok lo soltó y Taehyung se alejó mirándolo al rostro—. ¿Vas a llorar? —preguntó luego de varios segundos mirándolo.

—¿Te importa? —El demonio chasqueó la lengua y comenzó a querer levantarse pero Hoseok lo detuvo—. Si te vas voy a llorar...

Agradeció decir eso porque lo vio sonreír. Una vez más su bonita sonrisa era descubierta.

—No voy a caer ante eso —respondió alejándose más y el pelinegro sorbió por la nariz como si comenzara a llorar, el demonio se detuvo de inmediato y lo miró con una expresión que sólo se podía describir con la palabra preocupación—. ¿Estás llorando? No llores... t-te lo prohibo.

Hoseok tapó su cara fingiendo llorar para saber que más podría hacer y terminó llorando de verdad cuando Taehyung se acostó a su lado agarrándolo y abrazándolo con fuerzas pero a la vez delicadamente.

—Te dije que te prohibo llorar, jodido desobediente —dijo molesto en su oído—. Joder —gruñó apretándolo más a su cuerpo cuando los sollozos del pelinegro se volvieron altos y más cuando comenzó a mover sus manos, una acariciando su cabello negro y la otra su columna. Hoseok sentía que estaba dentro de un sueño, y tal vez lo estaba, se preguntaba en qué momento se había desmayado como últimamente lo hacía—. ¿En que momento se supone que deja de llorar un ángel? Ni siquiera recuerdo que podrían llorar tantas veces. —Hoseok soltó una risita y Taehyung se alejó mirándolo rápidamente—. ¿Estabas jugando? Juro que te mataré-

Lo calló con un beso casto en los labios y al ver la cara de desconcierto que hizo subió su mano a acariciar su mejilla.

—Gracias —susurró moviendo su pulgar en la mejilla perfectamente lisa del demonio mientras que aquel sólo lo miraba sin expresión y sin moverse.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora