16

662 120 16
                                    

"Yo era un príncipe del cielo" se repitió en la mente de Hoseok una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo era un príncipe del cielo" se repitió en la mente de Hoseok una vez más.

—Imposible. —Taehyung frunció el ceño viéndose molesto por eso—. Nadie renunciaría a un cargo importante para reencarnar en una persona sin saber que vida le tocaría.

—No me importa si me crees —soltó Taehyung igual de molesto comenzando a irse a algún lado. Hoseok no entendía su molestia pero lo siguió porque le llegó una duda.

—Jin es un príncipe, ¿cierto? —Taehyung se detuvo bruscamente. Pasaron largos segundos en silencio.

—¿Que te hace pensar eso? —preguntó finalmente sin girarse, Hoseok se puso inquieto por eso, odiaba que la gente le dé la espalda al hablar.

—Él tiene cualidades que me hacen pensar en eso —respondió sin demostrar su inquietud de que no lo mire, aunque fue un segundo más de sentirse así hasta que Taehyung se giró luego de que hablara.

—¿Él tiene cualidades de príncipe?

—Si —afirmó Hoseok—. Es tranquilo y serio, siempre parece estar vigilando a todos y sé que tiene comunicación directa con los ángeles superiores todo el tiempo. También la vez que te vio por la pantalla Espejo cuando estabas en la Tierra, él te reconoció. Sé que los únicos que pueden ver a los príncipes son los mismos príncipes o ángeles con mucho poder.

—¿Me vio por el pantalla Espejo? ¿Por qué haría eso? —preguntó Taehyung totalmente confundido—. ¿Me estaba vigilando?

—... En realidad, te vio de casualidad. —Eso sólo hizo fruncir mas el ceño al castaño—. Luego de morir, no pedí estar descansando con los demás ángeles, pedí trabajar porque sólo así todos los días podía ir al sector de los Espejos para buscarte y verte, quería saber como estabas.

La expresión de Taehyung quedó blanca. Como si no lograra entender lo que decía.

—Luego, le pedí a Jin bajar para cuidarte mientras dormías. Bueno, mientras tu Yo humano, dormía. Me metía en sus sueños para verlo sonreír y lo calmaba cuando lloraba. Porque siempre-

—Bien, cállate. Ya entendí.

Dijo de pronto dándose la vuelta y yéndose, sin decir más nada. Hoseok, confundido ante ese accionar, caminó a paso seguro hacia él.

—¿Por qué me dices que me calle? —preguntó pero aquel no respondió—. ¿A donde vas? ¿Por qué no me respondes-

No pudo continuar con su pregunta porque Taehyung se había dado vuelta agarrándolo por la nuca y plantando un beso en sus labios. Hoseok se quiso alejar, no quería besar a ese Taehyung que estaba a años luz de ser quien quería. Pero aunque lo intentó alejar por varios segundos, terminó cediendo, siguiendo a sus extraños deseos de sentirlo. Hoseok enrolló sus brazos alrededor de su cuello y haciéndolo gemir en su boca. Le devolvió el beso más duramente luego de esa acción, como si estuviera necesitado de él. Las manos del castaño lo apretaban a su cuerpo con fuerza, exigiendo más contacto.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora