Hoseok estaba seguro que su amigo lloraba porque no lo reconocía así que le decía que no importaba que no reconociera ahora porque seguro lo haría con el tiempo. Sintió a Taehyung asentir varias veces y hasta parecer forzarse inútilmente a dejar de sollozar.
Si era sincero consigo mismo, le dolía mucho que alguien estuviera así. Se ponía en su lugar y también creía que se pondría muy triste si de pronto la persona que quería lo olvidase. Él esperó tranquilamente hasta que su amigo se recomponga de su tristeza.
Sólo fue cuestión de minutos para no escuchar más sollozos, Taehyung había soltado sus manos con delicadeza y sintió que se había sentado a su lado. Aunque cuando no lloraba podía sentir el dolor emanar de él, su dolor y tristeza eran tan fuerte lo lastimaba de alguna forma, casi se sentía desesperado por calmarlo aunque no supiera cómo.
—Yo... perdón —apenas pudo formular Taehyung, su voz era muy ronca y áspera. Puro dolor—. Perdón, perdón por todo, Hoseok.
Por alguna razón -tal vez su tono tan dolido- la garganta de Hoseok se cerró en un nudo apretado pero sonrió ampliamente intentando no mostrarle que lo estaba haciendo sentir mal su dolor.
—No te preocupes, Tae —Hoseok intentó ser cálido con él para reconfortarlo un poco—. Tal vez deberíamos juntarnos más seguido, ¿qué dices-
—¿Te dolió? —lo interrumpió, su voz seguía sonando casi como si estuviera a punto de llorar otra vez o como si lo estuviera haciendo en silencio—. ¿Te duele?
—No, no —negó rápido cuando se dio cuenta que no había respondido—. Me siento muy bien —sonrió mostrándole que no debía preocuparse por nada—. Los ángeles nunca lastimarían a otro —su sonrisa se borró cuando lo escuchó volver a sollozar—. Tae...
—No ves nada... ¿cierto?
—Uhm... no pero, pero puedo sentir cuando alguien está cerca y si practico mucho podría hasta sentir cuando alguien quiere hacerme daño —quiso calmarlo pero sólo logró que su amigo se quedara callado. Hoseok no podía verlo pero podía escuchar como se forzaba quedarse callado
—¿Puedo... puedo abrazarte? —preguntó de pronto, su voz se quebró en cada palabra y Hoseok sólo asintió, ¿cómo podría negarle un abrazo a alguien que lloraba?
Cuando sintió los brazos de su amigo envolverlo Hoseok hizo lo mismo y suprimió un suspiró triste cuando aquel apoyó la cara en su hombro. El abrazo no era nada especial, no sentía nada más que tristeza por aquel chico. Palmeó afectivamente su espalda pero no ayudó a calmarlo ni un poco.
—P-perdón —repitió con un hilo de voz—. E-es mi culpa.
Hoseok negó de inmediato sin alejarse de sus brazos: —Claro que no, ¿por que sería tu culpa? Fue decisión mía, no es culpa de nadie. Y no estoy arrepentido.
—No tendría que haber pasado esto... no... no tendría-
Se cortó a mitad de palabra cuando otro sollozo llegó para ahogarlo. Hoseok se preocupó y, cuando quiso alejarlo para poder decirle qué tal vez deberían volver al cielo si no se sentía bien, Taehyung sólo lo abrazó más fuerte. Y Hoseok se tensó cuando creyó escuchar un "¿Qué te han hecho, mi amor?" en medio de sus sollozos pero se relajó a los segundos siguientes porque era claro que había escuchado mal.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...