Las dos poderosas presencias demoníacas lo hicieron girar casi violentamente. Agradeció mucho no haber llevado a Hoseok con él y dejarlo durmiendo como siempre lo hacía en las mañanas.
—Kim Taehyung. —La voz divertida de una de las entidades habló primero, era la misma mujer que lo había casi lastimado a él y a Hoseok hacía un largo tiempo atrás—. Que frágil y sensible te sientes —agregó de igual forma divertida.
La otra sombra oscura a su lado rió, era otro poderoso demonio. Lo tenían casi apresado y se preguntaba como es que sabían que él estaría en ese bosque.
—¿Habla en serio, amada señora? Imposible —rió más aún—. Este intento de demonio no puede ser el poderoso Kim del que temíamos hasta hacía unos meses.
—Muestra tu cara, idiota —gruñó Taehyung, aquel hizo caso y lo miró aún divertido.
—¿Y ahora qué, princesa? —preguntó alzando una ceja—. ¿Vas a tirarme brillantina? Joder, Kim, ¿que te ha pasado?
—Te lo he dicho, estar con ese ángel lo volvió delicado —dijo la mujer—. ¿Cierto, Taehyung? El ángel te está moldeando como si estuvieras hecho de papel.
—Vaya desperdicio.
—No sé de que hablan, par de idiotas. Si vienen a querer matarme empiecen ahora, sé defenderme.
—Vete, Fell —soltó la mujer luego de eso. Taehyung frunció el ceño—. Quiero hablar a solas con él.
—Como usted lo ordene, amada señora. —Aquel demonio se evaporó en humo negro luego de eso.
—¿Qué quieres? Tengo prisa.
Ella rió: —¿Es por el ángel? ¿Aún lo tienes con vida?
Miró a un costado intentando ignorar la burla en su voz.
—No te preocupes, no le haremos nada... Sólo vine a comprobar lo que escuché por ahí de ti.
Taehyung apretó sus dientes intrigado de lo que hablaban.
—Oh, ¿no lo sabes? Tus poderes han caído, todos lo sienten. Estás dejando de practicar para estar más tiempo con el ángel ese. Me pregunto si ya te pidió que vuelvas al Cielo, estoy segura que lo hizo porque es obvio que está contigo sólo para eso. Él te está manipulando y tú estás como un garrapata detrás suyo.
Taehyung se estremeció porque si lo había hecho y porque no había pensado en esa opción, en que Hoseok le estuviera manipulando de alguna forma.
—Te equivocas, nadie me puede manipular. Pero te informo algo, le he ofrecido convertirlo en demonio y-
Ella volvió a reír: —Déjame adivinar, no aceptó. —Taehyung apretó los dientes—. Dime una cosa, Kim, ¿que sientes cuando lo ves? ¿Acaso te enamoraste de él? Creí que habías dicho que el amor no existía, creí que eras un demonio de verdad-
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...