Taehyung mordió su lengua, ¿cómo pudo haberlo llamado así sin darse cuenta?
—Yo... n-no quise... —Comenzó a tartamudear con miedo de ser descubierto. No podía simplemente confesarse, Hoseok sólo lo veía como un amigo y si supiera que en realidad lo amaba sabía que seria incómodo para él dejar a Taehyung ayudarlo o hasta tocarlo.
Quería pasar la mayor parte del tiempo que pudiera con él ahora que no sabía cuánto tiempo más podría mantenerse con vida, existiendo. Luego del último ataque de unos demonios, Taehyung, había quedado demasiado herido y debió, aún seguía recuperándose.
—Ah... no importa —dijo el ángel pelinegro encogiéndose de hombros, luciendo menos curioso—. Estoy seguro que te confundiste... ¿aún hay comida? —Cambió radicalmente de tema y lució más animado, sabía que era porque la comida era su favorita y siempre lo había puesto de buen humor comer. Asintió y volvió a alimentarlo.
Taehyung acercó su mano su mejilla con una sonrisa, cuando lo vio masticar tranquilamente, pero antes de tocarlo apretó sus dedos y se alejó lentamente sintiéndose adolorido, ¿por qué siempre olvidaba que no podía acariciarlo de la nada?
Bajo su mirada al recordar cuando había entrado en la mente de Namjoon, cuando aquel ángel no quiso responderle, la imagen de Hoseok siendo besado por Seokjin volvió a golpearlo casi igual de fuerte que la primera vez. Hoseok no lo había apartado y hasta había confesado que lo extrañaba. Mordió su labios inferior con fuerza, lleno de frustración, y sus ojos picaron en lágrimas queriendo salir.
¿Cuánto tiempo más? ¿Por qué Hoseok aún no sentía ni siquiera un poco de ese enamoramiento que sintió por él en algún momento? ¿Tal vez realmente Taehyung no había sido de quien Hoseok debió haberse enamorado en un principio? ¿No eran su persona indicada? ¿Su único amor?
Los ojos de Taehyung se ampliaron de inmediato y se paralizó cuando de pronto la mano de Hoseok tocó su rostro, había llegado de forma firme, de la nada. Como si pudiera ver exactamente donde estaba.
—Pude sentirte casi como si te viera por un momento —murmuró sorprendido de si mismo también.
—¿Q-qué? ¿Cómo?
Hoseok sonrió ampliamente al escuchar eso, su sonrisa iluminaba más aún su hermoso rostro.
—He estado practicando... Usé a Jimin como mi objeto de prueba —dijo divertido pero orgulloso al mismo tiempo—. Jimin siempre se molesta cuando algo le sale mal y... es algo que suele pasar seguido así que me enfoqué en ese sentimiento. Sólo que él no se enoja lo suficiente como para llegar a sentir algo mas a parte de el que esté a unos metros o al lado mío... En cambio tu, tus emociones... son diferentes, son muy intensas —contó pero al final su sonrisa se fue borrando, todo sin sacar su mano de su mejilla aún—. Tú tristeza a veces se vuelve demasiado fuerte... y ahora que he estado practicando, más. Creo que por eso donde estabas exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanficDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...