Hoseok chilló del susto cuando Seokjin lo lanzó contra el piso con fuerza. Cayó en una alfombra en una extraña habitación que nunca había estado así que miró con miedo y rapidez al ángel Seokjin preguntándose si solo era inspector del sector P o algo más. Estaba seguro que era algo más porque tenía una fuerza y un porte muy diferente a sus amigos ángeles.
—¿Donde estoy?
—Seguimos en el Cielo. —Seokjin miró hacia otro lado dejando a la vista su perfil. Hoseok sorbió por la nariz y talló sus ojos secando las lágrimas frías que estaban ahí, aún dolía su pecho pero estaba muy asustado por lo que estaba ocurriendo ahora como para pensar, ¿Acaso Seokjin le haría daño?—. No hagas eso. No llores. Eres un ángel, no un ser triste.
—Tampoco soy un ser feliz.
—Deberías. Tienes todo aquí y algún día vendrá tu familia. También vendrá Taehyung. Sólo tienes que esperar a que todos cumplan con su ciclo de vida humana.
Hoseok parpadeó porque en cierta forma era cierto pero, había algo que le decía que había más en él ¿por qué ahora se veía amable cuando hace unos segundos le estaba tratando mal?
—¿Por qué me trajiste aquí?
—Estás sufriendo y eso me desconcentra, ¿sabes que podrías atraer demonios al Cielo así?
¿Eso era cierto?
—No puedo evitarlo...
—Lo sé, Jung Hoseok. —Lo interrumpió Seokjin y luego suspiró—. No eres un ángel cualquiera. —Hoseok frunció el ceño sin entender—. Lo sentí apenas tocarte pero lo confirmé al verte llorar, eres un ángel alma pura. Tus sentimientos siguen siendo los que tenías como humano. Eres un peligro si te quedas solo así que ordenaré a Namjoon y Jimin cuidar bien de ti a partir de ahora.
—No, no lo entiendo, ¿por qué? ¿quien eres para decidir eso? ¿por qué soy un peligro?
—Soy cercano a Kim Taehyung. Estoy acá hace miles de años, es lo único que diré sobre mí. Y eres un peligro porque eres propenso a bajar a la tierra por Taehyung. No lo permitiré. Taehyung me mataría si lo haría.
—¿Por qué? —Seokjin hizo una mueca.
—Si él olvidó su misión por ti significa que siente algo especial de verdad y al morir vendrá a buscarte. —Puso los ojos en blanco como si fuese lo más obvio—. Mientras tanto quiero aprovechar tus habilidades. —Hoseok parpadeó sin entender—. Al ser un alma pura tienes muchos beneficios a tu disposición que, claramente, no te importarán porque eres un alma pura que sólo piensa en los demás y no en sí mismo —agregó y seguía sin mirarlo a la cara—. Los alma pura pueden volverse muy poderosos con práctica y todos tienen un don oculto, quiero saber cuál es el tuyo.
Le dolía demasiado la cabeza por tanta información, quería hacer una pregunta pero aún había una duda que lo estaba molestando.
—Tú... hablaste de una misión hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...