9

580 124 53
                                    

El lugar donde los citó Yoongi era en la Tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar donde los citó Yoongi era en la Tierra. Eso fue extraño teniendo en cuenta que si aún era un ángel podría haber ido al Cielo y hablarles de frente pero solo supusieron que su trabajo no había terminado.

Seokjin agarró la mano de Hoseok aún caminado, aquello lo hizo mirar al mas alto aunque entendía aquel gesto, él mismo también tenía miedo de lo que sea que estaba por pasar. También sentía que había algo mal. Era Yoongi, no podría hacer algo contra los de su propia familia, eso había dicho Namjoon en quien creía ciegamente.

—Jin...

—Me quedaré cerca tuyo. Si Yoongi intenta algo en contra tuyo, lo mataré —soltó de inmediato. Hoseok en otro momento hubiese reído pero sabía que Seokjin no bromeaba con eso.

Aún caminando y con sus manos unidas, el ángel pelinegro le respondió: —Es uno de nosotros, no hará nada.

—Lo sé —resopló—, supongo que sólo me siento molesto porque no me haya contado que tenía una misión. Éramos amigos.

Hoseok lo miró sonriendo divertido y Seokjin lo miró alzando una ceja como preguntándole de qué se reía.

—Aún son amigos, él no hizo nada mal —respondió Hoseok y de inmediato sintió un apretón afectivo de la mano del más alto.

—Tienes razón, aún es mi amigo... Bien, quedémonos aquí, él está cerca —dijo pero sin soltar su mano.

—Acá estoy —anunció Yoongi aunque Seokjin ya lo había notado—. ¿Jin? ¿Que haces aquí?

—Estoy a cargo de Hoseok.

Yoongi frunció el ceño confundido. Hoseok notó que el chico peliverde se veía tranquilo, demasiado tranquilo.

—Creí que ese trabajo se lo habías dejado a Namjoon y Jimin.

—¿Tienes algún problema con que esté a cargo de Hoseok?

Yoongi hizo una mueca y miró a sus manos agarradas.

—No, para nada. Es sólo que no me lo esperaba, pero supongo que es porque es un alma pura y necesita más protección...

—¿Qué es lo que sabes de Taehyung? —Fue el pelinegro quien habló porque ya no aguantaba la ansiedad, el agarre de la mano de Seokjin se debilitó hasta terminar soltándolo y el más alto guardó sus manos en sus bolsillos. Hoseok ni lo miró.

—Bueno, él... él planea acabar con tu existencia —dijo Yoongi. Seokjin pareció tensarse más que el mismo Hoseok.

—¿Cómo lo sabes? —soltó el más alto de los tres.

—He podido escuchar lo que habla con otros demonios —respondió—. Hoseok debe mantenerse escondido o-

Un ruido estruendoso sonó de inmediato Hoseok saltó en su lugar del susto, pero su respiración se cortó al ver cómo el cuerpo de Seokjin chocaba contra una pared y caía al piso, sin vida. Quedó atónito y las lágrimas no tardaron en acumularse en sus ojos. No podía ser cierto.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora